Kelvin J. R. O. freelancer experto en Redacción, Creatividad y Talento, Redacción Periodística

Kelvin J. R. O.

Escritor y Periodista. Próximamente cineasta.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 1.500,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
-Buenos precios y un trabajo de calidad
-Buena personalidad, amigable y con buena comunicación
-Mucha responsabilidad, disponibilidad y responsabilidad

Periodista. Escribo artículos de todo tipo, sobre todo en deportes y tecnología. Manejo las plataformas de Wordprees y Webbly, además tengo experiencia en el contenido SEO. Poco a poco mejoro mis habilidades en inglés aunque lo puedo entender casi perfectamente.

Puedo escribir sobre cualquier cosa con una investigación previa, así que no tengo problemas con respecto a eso. Tengo mucha creatividad a la hora de crear contenido para blogs y páginas webs, de hecho escribo para dos portales llamados Dota 2 Sudamericano y Entorno Inteligente. Tengo buen manejo de los programas Office (Word, PowerPoint y Excel) y desarrollando mis habilidades en el uso de los programas Adobe After Effects y Premiere.

Fui asistente administrativo por ende poseo los conocimientos básicos de la labor y desarrollar labores de un oficinista con suma facilidad.
Quedo atento a cualquier pregunta.
Historia laboral
Ministerio de Cultura en Venezuela

Allí curse mis primeros pasos en el mundo laboral. Aprendí a como organizar eventos culturales, el manejo de presupuesto, realización de notas de prensa y, el manejo de las redes sociales de la institución.

Dota 2 sudamericano

En esta página escribo y creo contenido del juego de Dota 2, además manejo a un grupo de personas a mi cargo para que también creen contenido. Somos una página en expansión y con un crecimiento exponencial.

BBVA PROVINCIAL

Aquí tuve el cargo de  Responsable en Comunicaciones Internas de la institución financiera. Ejercía las funciones de clipping diario, redacción de notas de prensa y apoyar en la realización de eventos institucionales en beneficio de la institución.

Venevisión

Funciones netamente administrativas. Buen manejo de las actividades básicas de un oficinista.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses