Christian K. C. freelancer experto en Recursos Humanos, Otros

Christian K. C.

Experto en Gestión de RRHH y RRLL

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 70.000,00

Finanzas y Administración

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Vasta experiencia nacional e internacional en liderazgo de Recursos Humanos con dotaciones promedio de 3.500 trabajadores.  Amplio conocimiento en Desarrollo Organizacional, Reclutamiento y Selección y Administración de Personal, Compensaciones, Seguridad e Higiene, poseo sólidas competencias en Relaciones Laborales y  Negociaciones Colectivas, así́ como en liderar procesos que permiten posicionar a Recursos Humanos como elemento estratégico en el logro de los objetivos institucionales.
Principales aptitudes: Liderazgo de equipos, negociación, visión estratégica, planificación estratégica, negociaciones colectivas, desarrollo organizacional, reestructuraciones, planificación de proyectos, manejo de crisis , resolución de conflictos, adaptabilidad, lineamiento estratégico, gestión del cambio, relaciones laborales, gestión laboral con trabajadores contratistas y sub-contratistas, gestión sindical.
Historia laboral
* CK Consultores Asociados: He decidido re-activar mi giro de consultor independiente en el ámbito de los recursos humanos y las relaciones laborales. 
Recursos Humanos, por la experiencia de mas de dos décadas liderando la gestión de esta área en empresas del rubro de la gran minería, como en la industria del Petróleo y Gas,  tanto chilenas como en el extranjero.
Relaciones Laborales, por la importancia que este aspecto de la gestión de empresas toma, particularmente en Chile, al existir un nuevo marco regulatorio que inserta la recientemente en vigencia Reforma Laboral.
Asesorías que conducen a una relación laboral directa y representativa de dialogo, de participación, de definición y limitación de roles,
Con objetivo la productividad, los resultados, la gestión responsable, la continuidad operacional.
Enfrentando las Negociaciones Colectivas como parte de la gestión regular de las RRLL, que formen parte programada, activa y constante de esta área y no como un  episodio puntual, normalmente conflictivo que pasa cada cierta cantidad de tiempo. 
Asesorías que también conducen al la gestión profesionalizada y medible de la relación  con sindicatos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses