Verónica T. R.

Con amor me abro a los demás.

0 / 5

Chile

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
A nivel general soy una persona muy autoexigente, cumplidora en lo que me comprometo, con bastante capacidad de escuchar y atender a los requerimientos de los demás.
Me considero meticulosa en mi trabajo, en general si no comprendo algo lo consulto, si no sé, lo reconozco y no me da miedo que me consideren inexperta en algo.
Me siento orgullosa si logro aprender o captar algo que se me hacía un desafío. Tengo mucha tendencia a ver o descubrir las cosas hermosas de la vida y de las personas.
Me interesa aprender cosas nuevas, conocer el pensamiento y modo de ser de los otros, abrirme a experiencias diferentes. Me apasiona sentarme a conversar con alguien  y lograr captar su alma.
Historia laboral
* TERAPEUTA INDEPENDIENTE: En este momento, estoy trabajando de modo independiente yendo a ver a pacientes a domicilio según me lo solicitan.

SECRETARIA PROVINCIAL- Religiosas del Sagrado Corazón
septiembre de 2008 – noviembre de 2010 (2 años 3 meses)
Dentro de mis responsabilidades como secretaria provincial (en dos períodos diferentes), tuve como responsabilidad asistir a la Provincial Chilena de la congregación en sus necesidades; atender el teléfono de la casa provincial y derivar las llamadas, organizar los archivos de la provincia, crear documentos para la provincia y las necesidades de las hermanas, llevar la cuenta de correo de la secretaría, mantener actualizada la página web de la provincia, colaborar con las necesidades variadas de las comunidades, asistir a las religiosas de los diversos equipos que conforman la provincia, entre otras ocupaciones.

REDACCIÓN FICHAS para usos pastorales.julio 2008 - noviembre 2008. Episcopado de Santiago.

ENCARGADA DE PASTORAL-Santuario del Padre Hurtado
abril de 1998 – abril de 2008 (10 años 1 mes)
Como encargada de pastoral del SPH me correspondió organizar el equipo de peregrinaciones, crear circuitos variados de acuerdo a las necesidades de los colegios, crear material pedagógico para usar durante las peregrinaciones, liderar el equipo de voluntarios, coordinar el equipo de Voluntarios de Apoyo Espiritual, coordinar la visita de los colegios, formación adecuada para los voluntarios, colaboración en las actividades y la formación del personal del Santuario, participación en actividades en conjunto con la pastoral del Hogar de Cristo. Y muchas cosas más.

PROFESORA DE RELIGIÓN. 1º a 5º básico.Colegio San Lázaro (Hermanos de Lassalle). 1998.

PROFESORA DE RELIGIÓN de 1º básico a 2º medio.                          Colegio Santo Cura de Ars (Del Arzobispado de Santiago).  Colaboración en actividades pastorales del colegio.(1997)

PROFESORA DE RELIGIÓN de 8º básico a 2º Medio. Instituto Miguel León Prado (Compañía de María, Marianistas) Jefatura de 8º básico. Acompañamiento de una comunidad del Movimiento Faustino para jóvenes de enseñanza media.(1995 - 1996)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año