estrategia c. freelancer experto en Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing, Social Media Marketing, Diseño Web

estrategia c.

Fabrica de Ideas Digitales

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 1,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nuestros días como creativos publicitarios  comenzaron cuando iniciamos nuestros estudios en Publicidad, así que decidímos formalizar nuestro deseo obteniendo el título de Técnico Superior Universitario en Publicidad,  en la Ciudad de Valencia, Venezuela año 2014. De parte del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones (IUNP). Las habilidades para el diseño son producto de una completa formación académica desarrollada en nuestras casa de estudio y nuestra persistencia por crecer profesionalmente.

La dedicación full time al diseño nos ha provisto de una aguda sensibilidad visual; que junto a los conocimientos teóricos obtenidos nos permiten enfrentar la vasta complejidad de la producción de mensajes visuales.

Nuestras principales cualidades son nuestro carácter autodidacta e inquieto, implicados al 100% en el aprendizaje e investigación de nuevos conocimientos relacionados con nuestra actividad profesional,  así como el desarrollo de proyectos personales tanto a nivel individual como colectivo, siempre con el objetivo de disfrutar, aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente.
Historia laboral
En Estrategia Creativa coqueteamos con las buenas ideas las conceptualizamos, diseñamos, implementamos y comunicamos.

Intentamos redefinir estrategias, ya que en nuestra filosofía no hay línea:
sólo medios adecuados para los mensajes adecuados según los objetivos adecuados.

Estamos ansiosos de trabajar con usted y participar en su próximo proyecto así que no dude en escribirme y le cotizaremos sin compromiso.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años