William M. freelancer experto en CSS3, HTML5, Ortografía

William M.

Idem eadem idem

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 20,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Apasionado de la informática. Poseo experiencia como corrector de estilo desde corta edad, cuando comencé a sumergirme en el mundo de la informática y desde entonces en constante aprendizaje. Actualmente me desempeño como diseñador web, manteniendo buenas prácticas de maquetación y posicionamiento SEO.
Historia laboral
Desde niño me sumergí en la informática y decidí que las computadoras formarían una parte esencial de mi vida. Aprovechando mi pasión por la lectura y habilidades ortográficas, inicié como corrector de estilo a la edad de 12 años corrigiendo textos académicos de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Posteriormente me desempeñé en el área de soporte técnico para computadoras y, de forma simultánea, inicié mi capacitación en diseño y maquetación de páginas web, tiempo durante el cual elaboré varios proyectos pequeños con buena aprobación.

Durante los últimos 4 años dedico mi tiempo al desarrollo web, manteniendo una capacitación y actualización constantes y un manejo de buenas prácticas que garanticen los mejores estándares globales en el área.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses