Karina T. freelancer experto en Investigación, Fotografía Digital, Escritura - No Ficción

Karina T.

Pequeñas variaciones para afectar en magnitud

0 / 5

Chile

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy socióloga de profesión. Busco colaborar en la realización de acciones comunicativas que pongan en valor la identidad de comunidades y territorios.
Historia laboral
* Fotógrafa de arquitectura, paisaje y personas en áreas patrimoniales
* Escritora con dos publicaciones en Chile
* Investigador y productora de cuatro realizaciones documentales en Chile.
* AC Vertical | Architecture & Green Building (Architecture & Planning): - Apoyo experto en la presentación y tramitación de permisos de intervención de la Zona Típica de El Huique ante el Consejo de Monumentos Nacionales. Proyecto Mejoramiento Parque Federico Errázuriz El Huique, Palmilla. Organismos participantes: Municipalidad de Palmilla, Gobierno Regional Libertador Bernardo O´Higgins, Consejo de Monumentos Nacionales.
- Responsable diagnóstico sociocultural y de proceso de Participación Ciudadana Proyecto Mejoramiento Parque Federico Errázuriz El Huique, Palmilla. Organismos participantes: Municipalidad de Palmilla, Gobierno Regional Libertador Bernardo O´Higgins, Consejo de Monumentos Nacionales.

* ONG En Cumbres. Coya, Machalí.: -Dirección técnica en la elaboración del Expediente solicitud de declaratoria de la Población Central (Campamento Coya) como Monumentos Nacional en la categoría de Zona Típica y Pintoresca. Propiedad División El Teniente-Codelco Chile y Pacific Hydro.
- Responsable de la elaboración de lineamientos para la futura conservación del polígono de protección propuesto, desarrollados en base a orientaciones UNESCO, etnografía del lugar y enfoque de desarrollo centrado en los agentes.
- Dirección técnica del plan de involucramiento comunitario e implementación de política de vigías del patrimonio.
- Dirección técnica proyecto Catalogación Colección Papel Museo de la Electricidad Coya

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años