Maria T. B. M. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Redacción De Discursos

Maria T. B. M.

Lo que me propongo lo logro

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 10.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy fonoaudióloga de profesión y cantante de oficio, trabajo realizando terapia de voz. Además de esto tengo un nivel avanzado de inglés escrito e intermedio de inglés hablado.
Como fonoaudióloga (y por mi personalidad) tengo un buen manejo a nivel personal, por lo tanto puedo trabajar en  atención a clientes. Además, manejo bien la gramática del español, mi nivel de redacción es bastante bueno, por lo que puedo desempeñarme sin problema en actividades que requieran redactar textos, discursos, correos electrónicos, entre otros.
Mi nivel de inglés me permite traducir textos no legales (documentos y artículos científicos para uso personal, abstracts de tesis, información de páginas web, por ejemplo).
Ofrezco también transcripción de archivos de audio en español o inglés a textos.
Historia laboral
Trabajé en admisión de postulantes en la escuela de música Projazz durante el año 2007 y 2008, mi labor ahí era recibir a posibles estudiantes y contestar sus dudas, apoyarlos en el proceso de documentación y pruebas de admisión, contestar correos y generar proyectos de mejora para el área.

Trabajé como vendedora y cajera en diferentes establecimientos comerciales mientras estudiaba para ser fonoaudióloga (pizza hut, privilege, umbrale), entre los años 2010 y 2012.

He trabajado como terapeuta de voz por 3 años, en forma particular.

Me desempeño como docente universitaria de la carrera de fonoaudiología en la Universidad Pedro de Valdivia (Vicuña Mackenna 40, Providencia, Santiago) desde junio del año 2015. Mi labor ahí es realizar terapia vocal y guiar a estudiantes de internado en su práctica profesional. Además he sido profesora guía de tesis conducente a licenciatura, de estudiantes de quinto año.

Trabajé como profesora universitaria en la Universidad de Chile, entre Agosto de 2014 y Junio de 2015.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año