Sandra W. freelancer experto en Marketing Online, Estrategia de Marketing

Sandra W.

Proyecto Digital

5.00 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 37.000,00

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 7)
Calificaciones de clientes
Sobre mí
Con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, liderando ventas consultivas de grandes cuentas de Latinoamerica.
Desarrollo de Proyectos Digitales, incluyendo Marketing digital y comunicación, Marketing asociados a desarrollo de campañas de publicidad por PPC, estrategias de social media y manejo de proyectos de desarrollo web.
Historia laboral
Profesional con formación en Ingeniería y Tecnologías de la Información con 15 años de experiencia en el área Comercial en compañías multinacionales del ámbito de la tecnología.

Proactiva con alta orientación al logro de objetivos, creativa y con experiencia en articular y administrar proyectos de impacto a todo nivel organizacional, manejando grupos de personas, con habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

El desarrollo profesional se ha generado en la industria del Retail, CPG, Banca  Mineria e Industria, ha generado el interes de continuar con el profundo desarrollo de ésta área en los ambitos comerciales para la región. En el útlimo año ha estado ligada a desarrollar el mercado de Aplicaciones de Software Cloud en particular en el área de Recursos Humanos.

Lideró comercialmente proyectos de cambios tecnológicos de plataformas centrales a plataformas abiertas para la administración de sistemas regionales, lideró proyectos de consultoría y tecnológicos para la transformación de procesos backoffice para multiples unidades de negocios, proyectos de consultoría y tecnología para proyectos de plataformas de comercio electrónico, y en los últimos dos años lideró con enfoque comercial y de implementación proyectos de Gestión del Cambio para Recursos Humanos Corporativos.
Proactividad, búsqueda constante de nuevas soluciones para el mercado, capacidad de trabajar en equipo, capacidad de mayor conocimiento y el desafio constante son las palabras que definen el motor de acción que ha motivado al desarrollo de la carrera profesional y experiencia en el mercado.
Actualmente, el foco principal es avanzar en el expertiz del Marketing Digital, con clientes en diversas industrias en los que he ayudado a posicionarse en las plataformas sociales actuales y mejorar su presencia en internet.

Proyectos en curso: 1

Horas trabajadas: 4

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 2 años