Miguel S. B. S. freelancer experto en Adobe AIR, Adobe Edge Animate

Miguel S. B. S.

Todo se puede.

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España

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
IDIOMAS
•    Inglés Medio.
•    Gallego Alto.
INFORMÀTICA
•    Eclipse (Java/Android)
•    NetBeans (Java)
•    Android Studio
•    Bases de Datos: MSQL Server, SQLite, SQL.
•    Photoshop
•    Illustrator
•    InDesign
•    Adobe Flash/Adobe Animate CC 2017 (ActionScript 3.0)
•    Modelio

FORMACIÓN ACADÉMICA

1998 – 2003 Bachillerato en Ciencias. Homologado en España.
2005 – 2008 Técnico Superior mención Mantenimiento Industrial (VENEZUELA).
2008 – 2009 Estudios de Diseño Grafico, SAMICRO.  A Coruña. (110 horas)
2010 – 2011 Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. A Coruña. (1000 horas)
2011 – 2012 Desarrollo de Aplicaciones Web. A Coruña. (1000 horas)
2013 Laboratorio y control de calidad. A Coruña. (300 horas)
2014 Programación Java, desarrollo de app Android. Centro de Estudios Formaziona. A Coruña. (500 horas)
2014 Curso APPlicate de programación Java/Android, Facultad de Informática UDC. (40 horas)
2015 Programación Java, desarrollo de app Android. (300 horas)
2015 Programador de Sistemas. Certificado de Profesionalidad. (600 horas)
2016 – 2017 Actualmente cursando estudios superiores de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Historia laboral
EXPERIENCIA PROFESIONAL

2014 - 2015 Ecos do sur (ONG). A Coruña. Monitor de curso básico de Iniciación a la Informática.
Resumen:
•    Temario: principios de la informática, manejo básico del sistema operativo, manejo de redes sociales.
•    Plataforma: Windows 8.

2015 Ecos do sur (ONG). A Coruña. Profesor de curso de programación Java/Android.
Resumen:
•    Temario: Lógica de la programación, Pseudo código, UML, Programación Orientada a Objetos (Java), API Android + Interfaz de usuario.
•    Plataforma IDE: Eclipse + NetBeans + Android Studio.
2016 – 2017 Desarrollador de App educativa para el proyecto Imigration – Fostering European Positive Migration, financiado por la Unión Europea, dentro del programa Erasmus+ (KA2).
Resumen:
•    Desarrollo de una aplicación educativa conforme lo requerido en el proyecto de inmigración propuesta por los colaboradores involucrados en el programa Erasmus+. La aplicación fue creada como una experiencia grafica acerca de un joven que migra dentro de los países que conforman la unión europea, enfrentándose a los obstáculos y vivencias propias de una persona que se proponga la aventura de salir de su zona de confort y vivir fuera de su país sin salir de la comunidad europea, fomentando la inclusión y movilización dentro de Europa.

Se implementó el lenguaje ActionScript 3.0 como lenguaje base para su desarrollo, concatenando XML para la realización de un pequeña base de datos local para dicha aplicación. La aplicación fue creada para la implementación web (SWF), y también como herramienta de escritorio (.exe), tanto para Windows, Linux y Mac OS. A la espera de su implementación multiplataforma (Android + IOS).

•    Plataformas de desarrollo: Adobe Animate cc 2017 (antiguo flash), Adobe Photoshop cc, Audacity.

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