Janp w. freelancer experto en Diseño Web, WordPress, Diseño de Logo, Imagen Corporativa, Publicidad en Google, Facebook

Janp w.

Damos el salto a tu negocio

0 / 5

España
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Janp nació de la idea de cuatro amigos relacionados directamente con el mundo la informática e Internet, en especial con el desarrollo web, el diseño gráfico, el marketing de redes y la programación.

En la época que estamos, es bien sabido que la mejor manera y la más rápida para darse a conocer y promocionarse es a través de internet, y qué mejor forma que tener tu propia web para ello.

A día de hoy en el mercado actual, nos encontramos dos maneras para poder obtener una web personalizada.

Contratar los servicios de un programador o una empresa  para que nos diseñe y programe nuestra web.Dependiendo de la idea que nos ronde la cabeza, una web diseñada a través de una empresa o programador, nos puede suponer un gran desembolso, y si más tarde queremos modificar cualquier elemento de la web nos volverá a suponer otro desembolso más, esto para un emprendedor o una pequeña empresa con un presupuesto ajustado y que quiera promocionarse en Internet, puede ser un auténtico problema.
Contratar los servicios de una plataforma por una cuota mensual. En este caso, una forma mucho más barata, podemos contratar alguna plataforma por una cuota mensual en la cual pone a disposición nuestra una intranet donde tenemos unas plantillas “pre diseñadas”. A partir de esas plantillas y sin salirnos de las pautas que nos marcan estas empresas, podemos hacer nuestra propia web.
No todo el mundo puede tener imaginación creativa para una web o saber si lo que esta haciendo es correcto o no, con lo cual, este modo de hacernos una web, requiere estar atento en todos los aspectos que supone tener una página en Internet, como subir contenido, modificar texto, logos, fotografías o simplemente agregar páginas, etc.  A parte puede haber algún fallo o simplemente la pagina deje de funcionar y no darnos ni cuenta a menos que alguien no lo comunique o entremos nosotros.

“El principal problema de este caso, es que no tienes a un profesional que te guíe en todo el proceso, y por supuesto el engorro de tener que estar muy atento a lo que sucede en tu web”

Janp se basa en estas dos idea cogiendo lo mejor de cada una, es decir, por una pequeña suscripción mensual, ponemos a disposición vuestra a profesionales del sector para diseñar, programar y mantener vuestra web sin necesidad que tengas que estar preocupándote de ella.

Eiconos-servicios-digitales-1n Janp también ofrecemos una amplia variedad de servicios, donde puedes encontrar desde la opción de comprar tu web íntegramente, iconos-identidad-de-marca-1a una creación de identidad de marca personalizada pasando por una gestión de todas tus redes sociales o el mantenimiento de tu página web si ya la tienes.
Historia laboral
Somos emprendedores que estamos comenzando, aún no tenemos muchos clientes, pero cada vez son más los que confían en el trabajo de Janp.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses