Lina C. freelancer experto en WordPress, Asistente Virtual, Diseño de Presentaciones, Transcripción, Creatividad y Talento

Lina C.

Transcriptor, soporte cliente y tareas administrat

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

PORTAFOLIO INDUMENTARIO

PORTAFOLIO INDUMENTARIO

Fashion

Creado: 16 Jun, 2017

CERTIFICADO DE GRADUACION

CERTIFICADO DE GRADUACION

Web Design, Typography, Int...

Creado: 29 Jun, 2017

Sobre mí
Bienvenidos! Soy Lina clemencia castro, diseñadora, creativa, observadora, capaz de trabajar en equipo, rápida y eficiente.
Una profesional con un pensamiento crítico, responsable y autónoma a la que le apasiona la investigación, concepción y desarrollo de productos y proyectos.

Mi esperanza es construir una relación a largo plazo con algunas compañías, que compartan mi entusiasmo y pasión por las tareas bien hechas.

Gracias por tomarse el tiempo para revisar mi perfil.
Espero poder ser parte de su equipo y proyecto.
Historia laboral
Soy una mujer profesional, graduada de diseñadora. En mi vida cotidiana, me desarrollo como experta  "ama de casa" con gran experiencia en el trabajo duro y eficiente. Puedo desarrollar tareas intensas y con gran calidad, experta en brindar a las personas lo mejor.
Una mujer que busca la posibilidad de trabajar y mostrar todas sus cualidades como profesional y como ser humano, nueva en el mundo del teletrabajo pero 100% comprometida y entusiasmada por aprender, relacionarme e interactuar con esta nueva oportunidad.  y para lograrlo quise iniciar mi proyecto de la mejor forma, ESTUDIANDO para lograr dar solo lo mejor.  Me gradué de la academia de las nuevas profesiones VIRTUALIANET.
Me encuentro lista para trabajar y espero poder servirles cuando lo necesiten.

Gracias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 4 meses