Alejandro L.

Compromiso y Calidad.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy programador web, programador de microcontroladores y docente de Física, Robótica e Informatica 
Idiomas
Historia laboral
Programador Freelance desde 1999.

Dos Al Cubo S.A. Período: Junio de 2010 hasta Enero 2012 Función desempeñada: Project Leader. Programador SSr. Coordinación de equipos de trabajo. Desarrollo de proyectos web orientados a publicaciones online, con uso de CMS propio. Aplicaciones de gestión web.

Ripples S.A. Período: Junio de 2007 hasta Junio 2010 Función desempeñada: Socio Director. Encargado del área de programación y tecnología. Desarrollo de sitios , CMS y servicios web.

 INSTITUTO BAYARD Colegio primario y secundario. Período: Mayo de 2007 hasta la actualidad Función desempeñada: Desarrollo de interfaces de robótica educativa con microcontroladores PIC. Programación de microcontroladores en C y ASM. Programación de software de interfaz PC en Delphi.

INSTITUTO BAYARD Colegio primario y secundario. Período: Agosto de 1996 hasta Mayo de 2007 Función desempeñada: Encargado del gabinete de computación. Auxiliar docente de computación y robótica en Tercer ciclo EGB y Secundaria. Instalaciones de software, hardware y mantenimiento de las unidades en las salas de computación y en el resto del establecimiento. Instalación y mantenimiento de redes. Windows y Linux. Confección y administración de las bases de datos y planillas administrativas. Elaboración de programas utilitarios. Elaboración y programación de proyectos educativos de física y meteorología.Dictado de cursos de capacitación al personal y a docentes. Participación como orador y expositor en congresos de robótica educativa.Desarrollos internos en PHP, MySQL.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...