Luis A. G. d. P. freelancer experto en Recursos Humanos, Ventas

Luis A. G. d. P.

Consultor de Recursos Humanos, Formador

0 / 5

España

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional de los RRHH, empecé mi trayectoria profesional en una Asesoría con múltiples convenios dando servicio a PYME's con unas 500 nóminas mensuales.

Pasé a la Consultoría de software de RRHH, implantado programas de administración y de desarrollo de personal a grandes empresas desde 250 a 10.000 trabajadores. Implanté la nómina, la planificación horaria y control de presencia, portal del empleado, análisis de interfaces (el contable, gestión de stock options, etc.), selección, formación, evaluaciones, etc. en empresas de todos los sectores: automoción, construcción, farmacéutica, administración pública, alimentación, hostelería, etc., lo que me ha permitido conocer y estudiar distintas formas de gestionar el capital humano.

Creé desde los inicios el departamento de personal de una empresa donde me responsabilicé de todo el departamento de RRHH, selección, contratación, formación, nóminas, seguros sociales, relaciones con la administración (T.G.S.S., Inspección de Trabajo), conciliaciones, asistencia a juicios, relaciones con la Mutua, S.P.A, coordinación de actividades económicas, etc.

En la actualidad me dedico a la Formación (sector algo denostado por la falta de profesionalidad) tanto como Formador como Consultor de negocio orientado fundamentalmente al mundo hotelero. Asesoro a algunas empresas a “internalizar” el departamento de personal ahorrando costes en asesoría, etc.

Máster en dirección y gestión de RRHH y Máster en PRL (con las tres especialidades), Consultor Certificado de SAP R-3 HR.

Mi objetivo, seguir trabajando en este mundo de los RRHH donde me encuentro cómodo en distintas posiciones y donde se pueden seguir haciendo (ahora más que nunca) muchas cosas para incrementar el bienestar tanto de los trabajadores como de la empresa como entes vivos.
Historia laboral
* FOREMPRESA (Professional Training & Coaching): Como Consultor de RRHH, ayudo a la empresas a “internalizar” los procesos de nómina, implantando software, formando a usuarios., etc.

Asesoro en todas las materias relacionadas con la  gestión de personas, desde el análisis de puestos de trabajo, pasando por la selección hasta la finalización de la relación laboral.

Asesoro sobre la  aplicación de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Como Consultor de negocio, me ocupo del asesoramiento a las empresas clientes de las acciones formativas a emprender para la planificación de carreras del personal a su servicio.

Como Formador imparto formaciones relacionadas con los recursos humanos, incluyendo la formación del software de gestión de personal y de prevención de riesgos laborales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años