¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Adriana S. H.

Velocidad = horas nalga.

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Nací en el Distrito Federal, el 8 de Septiembre de 1957. Estudié la licenciatura en Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de la que soy pasante.

        

Historia laboral

De 1981 a l995 fui actriz en diferente medios como radio, doblaje, televisión y cine, en l992 asumí la ventriloquía como segunda profesión.

En el año 2006 concluí la escritura de mi primer libro, una novela autobiográfica llamada //Tabernícolas, huevosaurios, pedodáctilos y mamuts sin lana.// http://www.bubok.es/libros/208277/Tabernicolas-huevosaurios-pedodactilos-y-mamuts-sin-lana

En la actualidad pertenezco al Colectivo Poético Cardo, en donde he publicado algunos textos, además de tomar los talleres coordinados por los siguientes maestros: Raquel Olvera, Premalata Matesanz, José Antonio Matesanz y Pedro Pablo Martínez.

Participé además en el Taller Literario Milenio, a través de Internet y en el sitio llamado Al abordaje de las letras, red de ning creada por el escritor Modesto Herrera. En ambos sitios usé el pseudónimo Madame Grogneur. Con ese mismo sobrenombre he publicado recientemente en Ficticia.com.

En el año 2010, participé en un taller, dirigido por el maestro Oscar Garduño Nájera.