Octavio S. L.

Conductor, Productor en Fm Zonica 105.9 Mhz

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Productor creativo radiofónico capacitado para cumplir cualquier rol en radiofonía, desde la redaccion de panoramas informativos hasta la operación técnica; especializado en la edicion, manipulacion y procesado de archivos digitales de audio, con manejo de programas puntuales o alternativos.
Idiomas
Historia laboral
* Fm Zonica 105.9 Mhz (Broadcast Media): Productor y conductor de "El día menos Pensado" Programa emitido de lunes a viernes de 9 a 11 Hs.

* AM 1540 Radio Lider (Broadcast Media): Jefe de Operadores

* I.S.E.C. Buenos Aires (Computer & Network Security): Titular de la Cátedra de Introducción a las técnicas digitales, para la carrera de Operador Técnico de Radio y Televisión en el Instituto Sudamericano de Estudios de la comunicación (I.S.E.C.)

* AM 1540 Radio Lider (Broadcast Media) [from 12/2009]: Productor y conductor de "1 Hora de Luna". Programa semanal los viernes de 22 a 23 Hs.

* Fm d-rock! 89 siete mhz (Broadcast Media) [from 3/2008]: Productor y conductor de "La carpa de Octavio". Programa emitido de lunes a viernes de 9 a 13 Hs.

* Fm d-rock! 89 siete mhz (Broadcast Media) [from 12/2007]: Conductor y Productor de MSN. Programa emitido de lunes a viernes de 9 a 13 Hs

* Fm d-rock! 89 siete mhz (Broadcast Media) [from 12/2006]: Productor y conductor de "La Palabra en la Boca" Produccion independiente emitida viernes, sabados y domingos de 22 a 24 Hs.

* FM Faro 97.7 Mhz (Broadcast Media) [from 6/2004]: Productor, musicalizador y conductor de "Las cucarachas entran..." Programa emitido los Martes de 13 a 15 Hs.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...