Erika L. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Escritura Creativa, Escritura online

Erika L.

Transcripciones y Traducciones Profesionales

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 180,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nacida en México D.F., radicando actualmente en Cancún, Quintana Roo y comenzando mi carrera como FreeLancer.
ESTUDIOS: Universidad Trunca en el área de Historia, 1 año en Escuela Comercial Administrativa en la carrera de Asistente Ejecutiva Bilingüe y 17 años de carrera Hotelera. 8 años de estudio de Teatro amateur y profesional, 3 años en la Facultad de Filosofías y Letras tomando diferentes cursos de actuación, lectura, redacción, corrección de estilo, análisis de personaje, creación, etc.
EXPERIENCIA: Como Escritora (amateur), Transcriptora y Traductora de inglés al español, así como 17 años Asistente Ejecutiva Bilingüe (Áreas Administrativas, Áreas Contables, Atención al Cliente, R.H., Finanzas, Ventas y Marketing; Contratación y Capacitación), en su mayoría dentro del ramo Hotelero, Privado, Público y Escolar.
APTITUDES: Autodidacta, Pro-activa, Profesional, Puntual, Honrada, Íntegra, Organizada, Creativa, de Fácil trato, Honesta y Honrada.
CONOCIMIENTOS GENERALES: En Filosofía y Letras, como Asistente Ejecutiva Bilingüe en diferentes áreas. Actualmente preparándome para ser Escritora de Contenido, así como para mejorar como Transcriptora y Traductora de Inglés al Español.
CURSOS: Inglés, Asistente Ejecutiva, Bilingüe, Ortografía I y II, Redacción, Curso de Corrección de estilo, creación de cuentos, Curso de Microsoft Word, Cambio, Atención y Trato al Público, Patrones de Excelencia (PNL); Cursos Internos de: Selección y Reclutamiento, Manejo de Altas, Bajas e Incidencias, Nómina, Contratación. Actualmente tomando diplomado para iniciar mi carrera como FreeLancer
PASATIEMPOS Y PASIÓN: Mi mayor pasión es escribir. (Cuentos, Historias, pequeñas Novelas, Obras de Teatro Infantiles y Musicales; la mayor parte de estos trabajos los he realizado para estudiantes de Teatro nivel secundaria y preparatoria. También he escrito Obras de Teatro Infantil y Musical para Iglesias o grupos de teatro independientes que buscan crear consciencia a las nuevas generaciones y a la sociedad sobre temas diversos (Hasta el momento lo he realizado altruista). La lectura, el cine, bailar y pasar tiempo con mi familia son las actividades que más puedo disfrutar.
HERRAMIENTAS DE OFICINA: Manejo de PC: Word, Excel, Photo Shop(básico), Power Point, Publisher, Out Look, e Internet, así como Scan, Fotocopiadora, Conmutador, Fax, Sumadora, Etc.
PROGRAMAS: Fidelio, Oracle, SABRE, INSIST, NOI, COI (Básico) Así como una gran diversidad de programas internos como: MICROS. Actualmente me encuentro aprendiendo nuevos programas y plataformas dentro de un diplomado.
Historia laboral
ACTUALMENTE. Deseo proyectarme como FreeLancer (Escritora de Contenidos, Traductora de inglés a español y Transcriptora).
2016. HOTEL FINEST (CADENA EXCELLENCE, CANCÚN) Ingresando como Supervisora de Concierge área VIP´S. y permanezco allí hasta mi embarazo.
2013-2016. GRUPO INDUSTRIAL SUBLIME, SA. DE C.V.  (D.F.). Inicio como Asistente del Director; a menos de un mes, después de organizar lo administrativo y contable, El dueño me ofrece oportunidad de ser la Administradora de toda la empresa, haciéndome cargo de la distribución, página web, promociones, personal, nómina, facturación; así como la coordinación del área contable. Permanezco allí hasta mi regreso a la Cd. de Cancún.
2013. AXA SEGUROS (PROMOTORÍA- D.F). Aperturando el puesto de Gerente Comercial, permaneciendo allí hasta que cambian de dirección, razón por la cual no pude continuar.
2010-2012. HOTEL GREAT PARNASSUS (CANCÚN). Me dan la oportunidad de participar en el área operativa de Concierge y Relaciones Públicas, permaneciendo allí hasta mi cambio de residencia al D.F.
2005-2009. HOTEL JW MARRIOT Y CASA MAGNA (CANCÚN). Ingreso como Hostess; sin embargo, a las pocas semanas el Director General del Hotel me contacta al conocer mi C.V. dándome la oportunidad de ser la Asistente de Dirección de 2 Directores a Nivel Corporativo: El Director de Ventas y Marketing y el Director de Finanzas. Permanezco allí hasta que el puesto desaparece después del cierre de la Zona Hotelera de Cancún por "influenza" en 2009.
1998 - 2004. CADENA HOTELERA GRUPO POSADAS (CANCÚN). Comencé mi carrera hotelera como Cajera Departamental y a los pocos meses debido a mis resultados, profesionalismo y buen trato al público me dieron la oportunidad de convertirme en Asistente del Contralor. A menos del año me solicitaron ayudar con la apertura de un nuevo Hotel siendo promovida como Jefa de Cajeros Toma-órdenes y debido a los buenos resultados me promovieron como Jefa de Cuentas por pagar y cobrar dentro de la misma Cadena. Permaneciendo allí hasta el cierre del Hotel a consecuencia del Huracán Wilma.
1994-1998 Inicio mi carrera laboral como Asistente de Dirección en el Colegio Reims (Cd. Mex.) y por las tardes como Cajera Departamental en Casa de Libro. Comienzo a realizar más adelante trabajos como Asistente de Dirección en el área de Capacitación para la SSP. hasta que me ofrecen ser parte de la plantilla, comenzando a ascender rápidamente en el escalafón como Asistente Ejecutiva Bilingüe, llegando a ser la Asistente del Secretario. Permanezco allí hasta que cambio de Residencia.
OTROS: Inició mi carrera de Teatro a los 5 años, en la obra de teatro “Naciendo una estrella”, basada en la película de Barbara Streisand; realizó audiciones en “Vaselina” quedándome como cuerpo de baile y a los 12 años participo en la misma obra con el papel de Sandy en el foro de Coyoacán. Comienzo a tomar cursos de Teatro, Baile y Actuación en Casa de la Cultura de Coyoacán, participando en algunos comerciales, programas infantiles y obras de teatro. A los 17 años participo en la obra de teatro musical “Cats” con el personaje de “rompetrizas” y “bombalurina”. Participo en “El Juego que Todos Jugamos” con el productor Pepé Terrazas. Realizó “Los Cuervos están de Luto”, “De la Calle” y en el monólogo de “Mujer Rota”. En todas ellas alcanzando los primeros lugares de Teatro Pre-universitario en la ENP #6 Antonio Caso y dirigidas por Roberto Abrego. A los 16 años comienzo a tomar clases y cursos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, tanto para actuación como cursos de escritora: Técnica vivencial, corrección de estilo, creación de cuentos, cómo escribir en verso, en prosa, entre otros. Continúo participando en obras de Teatro y en algunas telenovelas de forma intermitente hasta el año 2001, en donde decido quedarme permanentemente a radicar en la Cd de Cancún.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses