NICOLAI R.

por un mundo mejor

0 / 5

Russian Federation
Valor hora:

USD 8,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Era todavía muy joven cuando todo empezó a florecer, mucho antes de ser adolescente, intuía que quería dedicar parte de mi vida a la imagen a crearla, a formarla, a experimentarla y degustarla, en aquel entonces no sabía yo lo que era “DISEÑO GRAFICO”, pero sabía que quería dedicarme a comunicar emociones o conceptos a través de imágenes.
Entonces es cuando en el 2006 ingreso en el Instituto Superior de Diseño (ISDI) en La Habana, allí estuve hasta el año 2011. En esta gran etapa de mi vida fue cuando me vine a dar cuenta de que el diseño gráfico era lo que realmente me gustaba, la carrera fue muy dura para mí, ya que muchas de las asignaturas que se imparten eran muy complejas. Es aquí donde conozco el graffiti oficialmente, fui influenciado por  colegas de la Universidad a realizar graffitis en disímiles lugares, me gustó mucho la idea, en cada tiempo libre que teníamos con un poco de pintura, pinceles, brochas o aerosoles cuando se podía comprar salíamos a practicar y a encontrar nuestro estilo propio en este método de expresión. De esta manera el graffiti se convierte en una pasión para mí.

No mantengo una norma determinada para cada proyecto. Actualmente no llevo un rumbo en específico, lo mismo me siento a bocetar una pieza de graffiti que me pongo a ilustrar. Cuando estoy en presencia de un trabajo de comunicación trato de sacarle el máximo provecho para que cumpla su objetivo, trato de plasmar en una hoja lo que entiendo que mi cliente quiere, y creo sus necesidades en un trabajo, ya sea sencillo o complejo, pero que sea capaz de comunicar a los demás lo que la otra persona necesita informar o declarar.
La música me inspira, me anima a trabajar lo mismo en la oficina que realizando una pieza de graffiti. Me gusta bailar  practicar deportes,  el mar me relaja, soy aventurero me gusta la naturaleza en general, creo que es mi principal fuente de inspiración. Quisiera llevar mi trabajo creativo a otros países del mundo, no solo mostrarlo en internet. Conocer otras culturas, intercambiar experiencias he ideas con colegas de otras latitudes enriquecerían mucho más mi línea gráfica.

Historia laboral

2000 - Galería 23 y 12. Estudiante
2001 al 2002 - Taller de artes plástica en el Centro Experimental “José María Díaz Peláez”. Estudiante
2006 al 2011 - Instituto Superior de Diseño (ISDI). Estudiante
2008 al 2009 - Taller de foto naturaleza. Estudiante
2011 - Periódico TRABAJADORES. Diseñador Web (Activo)

Exposiciones: 2011 Participación en el concurso de cartel Por la Diversidad (Expo-Colectiva de Cartel). 28 de noviembre del 2012. Galería Cristo Salvador (Expo-Colectiva de Graffiti).

Portfolio

ILLUSTRATION

ILLUSTRATION

Digital Art

Creado: 21 Mar, 2014

Branding

Branding

Branding

Creado: 21 Mar, 2014

COMICS

COMICS

Drawing

Creado: 21 Mar, 2014