* Consultora Privada en Gestión Gastronómica: Socio fundados, consultor y capacitador en temas relacionados con la gestión, administración y gerenciamiento de empresas de alimentos y bebidas, restaurantes y bares. Coach y Mentor
* Agencia de Bonis (Marketing & Advertising): Director General de agencai digital
www.debonis.com.ar
Capacitador y Speaker en:
Desarrollo web con constructores de sitios.
Desarrollo web con Wordpress.
Hosting y reventa.
Dominios y Reventa.
Marketing digital.
Auto Promoción y Marca Personal.
Streaming, Radios Online, Soporte Online, Desarrollos para Móviles.
Planificación y desarrollo de Sitios web
* Marketing para Gastronómicos (Food & Beverages): Emprendedor en sociedad de
www.marketingparagastronomicos.com, un emprendimiento que pretende fortalecer las estrategias de marketing y comercialización de las empresas gastronómicas, principalmente, pero no exclusivamente de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, Argentina, por medio de la creación de info productos, cursos y talleres presenciales y a distancia, la oferta de servicios exclusivos para el sector Hotelero Gastronómico y la consultoría y formación continua.
* Estudio de Bonis (Marketing & Advertising): CEO - Director Creativo - Speaker en Social Media y Publicidad Digital - Autor y Consultor en Marketing Digital, Marca Personal y E-commerce
* Agencia de Bonis (Marketing & Advertising): Autor del libro: ¿Cómo escribir un libro en 7 días?: Técnica revelada para convertirte en un autor reconocido en tu área del saber. Si cree que no necesita escribir un libro, lea éste hoy mismo.
Socio Certificado de Google Adwords. Miembro del Circulo de Creativos Argentinos, DIRCOM y la Asociación de Profesionales de Marketing.
Diseñador Web. Asesor en comunicación 2.0 y desarrollo web, creativo, líder de equipos con más de 8 años de experiencia en eventos, conferencias y capacitaciones en informática, desarrollo de proyectos web, marketing digital y comunicación.
Asesor de Marketing Político 2.0.
Asesor de Marketing y Comunicación 2.0 para grupos empresarios.
Carácter dinámico con capacidad de liderazgo y comunicación en equipos multidisciplinares.