Alberto S. freelancer experto en HTML, CSS, WordPress

Alberto S.

Diseñador web en Aureacode

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Elaboración de maquetas (mock-ups) psd de páginas web
por medio de CSS 960 Grid System.
Integración de redes sociales (Facebook, Twitter,
Yuotube) a páginas web.
Diseño de temas para wordpress CMS
Configuración y diseño de tiendas virtuales
Integración de redes sociales a páginas web (Facebook,
twitter)
Integracion y diseño de (LMS) moodle diseño de temas
para moodle
Historia laboral
* Aureacode (Internet): En AureaCode nos gusta involucrarnos en proyectos de alta complejidad que involucren el uso de las últimas tecnologías de Web, así como Flash y Flex de Adobe.

No somos un despacho de Web, somos una compañía de tecnología en forma que se dedica a ayudar a sus clientes a aprovechar estas tecnologías en favor de sus estrategias.

Gracias a la experiencia que hemos acumulado a lo largo de más de 8 años y a nuestro uso de las mejores metodologías y prácticas para desarrollo de TI (SCRUM), somos capaces de desarrollar proyectos de gran envergadura para empresas e instituciones gubernamentales, entregando a tiempo y conforme a los requerimientos del cliente, sin importar el grado de sofisticación de estos.

Nuestra especialización en Web services nos permite mezclar los contenidos de nuestros desarrollos con medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube y otros más de forma transparente.

Los sitios que desarrollamos pueden incluir cualquier funcionalidad de medios sociales internamente, como parte integral del sitio y no sólo como un vínculo a un sitio externo. Los usuarios de nuestros sitios no tienen que salir de estos para hacer uso de sus redes sociales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años