YISENIA D. N. freelancer experto en Redacción De Discursos, Redacción Médica, Redacción De Guiones

YISENIA D. N.

La responzabilidad es el camino a la excelencia.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 50,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Para todos les deseo un bonito día.
Mi nombre es como aparece en el perfil, soy una maestra y  mujer emprendedora,  esposa y madre de dos hermosos niños, me he capacitado en varias áreas de la educación, a fin de ser una mujer productiva para mi familia y sociedad, debido a condiciones de salud de mi hermosa hija he tenido que desistir de laborar fuera de casa. Por tal motivo y agradeciendo la oportunidad brindada por este medio, deseo poner mis habilidades a dispocicion de quien a bien desee tomar mis servicios. Tengo conosimiento en temas de educación, salud y nutricion, infantil, adolescente y de familia, también como editora y traductora al portugués.
Ofresco lo mejor de mi en cualquier labor que me sea asignada segun mis habilidades, y de antemano agradesco su confianza y colaboración.
Su servidora
Yisenia Danitza Niño
Historia laboral
La mayor parte de mi vida me he dedicado a ser educadora. He trabajado como madre comunitaria, es una labor promovida por el ICBF instituto colombiano de bienestar familiar, quien acapacita a mujeres como yo, para brindar poyo en educacion, salud y nutrición a madres y niños vulnerables que por el impacto socio económico que los rodea se ven afectados en ámbitos generales. Por tal razón poseo experiencia en temas de educación, salud, nutrición, y protección de los derechos fundamentales de las mujeres, adolecentes y los niños, asi como ofrecer ayuda en relaciones inter-familiares, estudie portugués a fin de llegar a las zonas mas remotas de la amazonia colombo-brasileña, donde es mayor la desnutrición, el analfabetismo  y enfermedades epidemiológicas.

También tengo experiencia en el área de atención al cliente, marketing, y transporte publico, y manejo de agendas gerenciales.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 2 años