Mauricio G. F. freelancer experto en Redacción Técnica, Transcripción, Discursos Públicos

Mauricio G. F.

Redacción + Informática = Calidad al Cliente

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 10,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me apasiona INNOVAR, REESTRUCTURAR procesos, soy un convencido de que la clave en el siglo XXI es la innovación y el desarrollo de Software procurando que no contamine tanto nuestro planeta azul. (Creando campañas de RRR. Reducir Reutilizar & Reciclar).

Me apasiono por temas de trascendencia mundial, deportivo, técnico y médico  y también del tema asignado.  Desde hace 20 años redacto  ensayos, tesis, maestrías con excelentes resultados.

Buen  deportista, semi vegetariano amante del montañismo, de la admiración contemplativa de la naturaleza, del respeto entre las generaciones y comunidades, del sano esparcimiento y del buen sentido del humor, aporto todo lo que esté a mi alcance por y para una sociedad con armonía, integridad y que de la mano de la adecuada educación avance pujante hacia una mejor CALIDAD DE VIDA de sus ciudadanos.
Con mis 50 años de experiencia por este mundo  intento aportar mi grano de arena por disminuir un poco la brecha entre ricos y pobres, soy un convencido que la clave está en la educación de las personas, de sus gentes para mejorar su nivel de vida.

Soy un autodidacta de tiempo completo, dentro de mi RAMILLETE de  profesiones  diseño soluciones prácticas y asertivas a todas las personas, intento  compartir mis experiencias y conocimientos asertivamente y aplicando una sinergia adecuada desarrollo proyectos que maximizan excelentes resultados.

Tengo experiencia y excelentes resultados en Servicio al Cliente, Call Center, Atención personalizada al Cliente Interno y Externo, asistencia virtual y agente de soporte al cliente.
Me gusta solucionar inquietudes al cliente de tal manera que me identifico con el lema "CLIENTE SATISFECHO TRAE 10 MAS".  Lo que cuantifica,  maximiza ingresos y resultados para la organización con quien esté  trabajando, generando mayor estabilidad personal y más gratificación personal.

Domino el  trabajo con  bases de datos, Word, Excel, Power Point, dispongo de buen Internet y equipos de cómputo, escáner, e impresión blanco y negro y color, me identifico con la EXCELENCIA gracias a un paquete de Técnicas de Control de Calidad realizadas en ICONTEC Bogotá, Colombia, la cual me abrió los ojos ante el mundo  del éxito industrial japonés de los Círculos de Calidad de Kaoru Ishikawa y sus métodos de la espina de pescado, las 6 M, los flujogramas, … donde aprendí que la CALIDAD está en todo, hasta en la forma de vivir, actuar y proceder, se vive y se trabaja con calidad, con precaución y manejando adecuadamente  destrezas, habilidades y un adecuado plan de seguridad industrial se llega a lejos con éxito empresarial e integral para todos los que hacen parte de la organización.

Estoy presto a colaborar a quien corresponda aportando mis experiencias, conocimientos y habilidades para lograr sacar adelante objetivos empresariales y personales, proyectos y trabajos como TRANSCRIPTOR, ASISTENTE VIRTUAL, y AGENTE DE SOPORTE AL CLIENTE, asegurando objetivos cuantificables, que maximicen resultados, programas, ventas e ingresos.
Historia laboral
Desde hace 15 años ingresé al mundo de la Informática, venía de la redacción en documentos con la famosa  máquina de escribir Remington para después pasar a las electrónicas de cinta, desde entonces me apasionó la parte literaria en la cual he participado en dos concursos pero aún no se dejan ver los laureles por estos lares.

En el sector Técnico desde Carbone Lorraine de Colombia como Jefe de Control de Calidad hasta contar con talleres propios de mecánica y electricidad.

En el sector de la Salud desde Colombiana de Salud hasta SaludCoop y el ingreso al mundo naturista en brigadas de salud por el país.

En el sector público y social desde las Juntas de Acción Comunal hasta llegar a los estrados del Consejo de Bogotá D. C.  en mi querida Colombia,  todo este mar de profesiones han marcado en mi perfil laboral durante 50 años, una excelente capacidad intelectual para discernir temas de cualquier índole y para realizar las respectivas investigaciones a que haya lugar como también para generar soluciones muy asertivas ante los grandes cambios en este mundo globalizado.

Gracias a los cursos sobre Control de Calidad en ICONTEC Colombia,  me disciplino mucho en el cumplimiento tanto presencial como virtual de los compromisos adquiridos, ya que me exijo bastante en su pulcritud literaria y técnica.

Con el mayor gusto de hacer parte de su equipo de profesionales  a través de WORKANA para aportar un grano de arena en la consecución y cumplimiento e identificación de su MISIÓN y VISIÓN empresarial.

Cordialmente,

Mauricio Gonzalez
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses