Guillermo B. R. freelancer experto en Redacción De Discursos, Redacción Periodística, Relaciones Públicas

Guillermo B. R.

Servir es servir

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experto  en estrategias de comunicación política, manejo de crisis y estrategias de posicionamiento con 30 años de experiencia en medios de comunicación.
Ha sido Director de Comunicación Social. Asesor en Comunicación Política y Relaciones Públicas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la  Cámara de Diputados y en el Gobierno del Distrito Federal.
Trabajó 12 años en el periódico La Jornada. Siete, como Jefe de Mesa de Redacción. Editor de textos, corrector de estilo, ortografía, redacción y sintaxis. También ha laborado en Excélsior y Ovaciones, redactando textos y realizando trabajo de Mesa de Redacción.
Objetivo
Aportar experiencia y resultados para el contratante.
Historia laboral
•Director de la revista de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades del GDF (febrero a junio de 2015);     Director de  Asamblea, revista institucional de la ALDF, VI Legislatura (febrero de 2013 a diciembre de 2014).
•Director de Comunicación Social, Secretaría de Desarrollo Social del GDF (2006-2011).
•Asesor en la Dirección General de Comunicación Social en la UNAM. Trabajo editorial en La Gaceta, UNAM
Prensa y relaciones públicas de un partido político en la Cámara de Diputados, LVIII Legislatura. Labor: Propiciar la mayor presencia del coordinador del Grupo Parlamentario en medios; generar notas informativas; programación de actos públicos y organización de foros, encuentros, mesas redondas y conferencias de prensa.
•Relaciones Públicas: promotor de contacto permanente del diputado con columnistas, jefes de redacción e información en prensa escrita; con productores y comentaristas de radio y televisión.
Siete años Jefe de Redacción en el diario La Jornada; 5 más como redactor y corrector de estilo (1986-1997)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año