Heliana J. freelancer experto en Servicio al Cliente, Tareas de Oficina, Data entry

Heliana J.

Persevera y triunfarás

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 120,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona responsable, meticulosa, me encantan los desafíos.
Historia laboral
•    El Nacional, Restaurant de Fuegos - Bariloche, Argentina. Abril - Junio 2016

      Atención al cliente. Moza.
     
      Ref. Lucia (encargada) 2944618684


•    Cervecería La Cruz – Bariloche, Argentina. Enero -  Abril 2016

Atención al Cliente. Moza.

Ref. Gabriela (dueña) 2944536766

•    Cervecería Gilbert – Bariloche, Argentina. Enero – Marzo 2015
Atención al Cliente - moza
Casamientos – eventos.
Ref. Alejandra (encargada) 2944666277

•    Cervecería Kunstmann – Bariloche, Argentina. Julio – Agosto 2014
•    Atención al Cliente - moza
        Ref. Belén (encargada) 2604531684
 
•    Cervecería La Berlina – Bariloche, Argentina. Abril 2014 – Mayo 2014
•    Extra eventual. Atención al Cliente - moza

•    Rapa Nui – Bariloche, Argentina
•    Temporaria – Invierno 2012-2013
      Atención al público en el sector chocolatería. Venta de vajilla.
      Ref. Agustina (encargada) 2944807188
 
•    Factor Humano Turismo Recreativo, Bariloche, Argentina.  nov-2011 -  mar-2012
Empresa radicada en San Carlos de Bariloche, donde su principal actividad es el turismo, atención al huésped y recreación de distintos hoteles. En este caso mi principal función se centraba en la "Hostería del Cerro" (Villa Catedral) donde estaba a cargo de llevar a cabo el cronograma de actividades semanales para los huéspedes, de promover y de la venta de todo tipo de actividades tanto de aventura como tradicionales. También tenía tareas relacionadas con la logística de actividades propias de la empresa, que son exclusivas para los pasajeros de los hoteles.
Trabajé como extra, de camarera, en las cenas que se organizaba la empresa para sus pasajeros (50 cubiertos), de 2 a 3 veces por semana. Me encargaba de la venta, armado del salón, fajinar y atención al comensal. Por último, tareas relacionadas con la administración. Manejo de cobranzas a los huéspedes y atención de los mismos las 24hs. Además de colaboración en la atención de los otros dos hoteles que trabaja la empresa: Club Hotel Catedral y SkiVillage (Villa Catedral).
     
•    Bowen, Cap. Fed., Argentina. may-2009 – may-2011
•    Es una marca de indumentaria masculina muy prestigiosa de nuestro país, trabajaba en uno de los locales más grandes de la empresa, con la característica de ser el oulet más grande de la compañía, teniendo un gran flujo de clientes. Mi puesto era de vendedora, donde además de encargarme de eso, teníamos otras tareas relacionadas con el stock de prendas (más de 10.000), el orden del depósito, y tareas de cadetería.

•    Rrpp/ Guía / Venta en Ferrugem, St, Brasil.  ene-2009 – mar – 2009
•    El trabajo realizado en Brasil, fue de temporada, apuntada en su mayoría a turistas argentinos y público local. Las tareas realizadas fueron venta y organización de eventos privados, ofreciéndoles al público una opción diferente para su diversión. Y con respecto al turismo, se vendían excursiones típicas de la zona, incluyendo la guiada de las mismas.

•    Fundación Actuar, Bs. As.,  Argentina • may-2006 - dic-2008
•    Administrativa/Recepcionista/Atención al Cliente
•    En la Fundación se desarrollaban diferentes actividades relacionadas con un aporte a la sociedad. Funcionaba un departamento de psicología, nutrición, yoga. Además de un taller de alfabetización, teatro y ed. física para un grupo de chicos con capacidades diferentes. Apuntado a una ayuda social, siendo los aranceles accesibles para que, quien los necesitara pudieran acceder al servicio. Estaba encargada de las cobranzas, turnos, recepción y atención de los pacientes o alumnos. Otra actividad que realizaba la fundación, era que tenía a cargo tres comedores de chicos donde se les daba todo lo necesario para el desayuno, almuerzo y merienda. Donde yo confeccionaba el menú, tenia el control del stock de mercadería, además de estar a cargo de las compras necesarias. Con respecto al funcionamiento en si de la fundación, estaba a cargo de la administración en general (bancos, balances, caja chica, cartas, autorizaciones, etc.)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses