Fotografia P. freelancer experto en Fotografía, Creatividad y Talento, Adobe Photoshop

Fotografia P.

"TU SATISFACCTION, ES NUESTRO ARTE"

0 / 5

Colombia

Diseño y Multimedia

Sobre mí
FOTOGRAFÍA PIXELARTE:
Somos una fotografía ubicada en el Eje cafetero Colombiano (Mas específicamente en Armenia-Quindio). Como negocio en la ciudad tenemos el servicio de fotografía para todo tipo de documento y eventos.

Pero mas allá de eso, somos una pareja curiosa: Nos encanta tomar ventajas de nuestra hermosa naturaleza, los lindos paisajes, nuestras gentes, tradiciones, comida típica y costumbres que nuestra región nos ofrece.

A diario salimos a caminar, a capturar en una fotografía, los paisajes y sitios que muchos extranjeros quisieran tener la posibilidad de visitar.

Como habilidad tenemos la curiosidad, la mejor calidad y los mejores equipos. Somos fotógrafos enamorados de nuestra tierra y como lema nuestra fotografía siempre dirá "TU SATISFACCIÓN, ES NUESTRO ARTE"

En si, tenemos algunos catálogos de diferentes temáticas los cuales de seguro serán el encanto de quien los tenga alrededor del mundo. Ademas de eso, Estamos dispuestos de tiempo y animo para hacer de los sueños del cliente Una hermosa fotografía.

Fácilmente, si nos dicen sus gustos, nosotros podríamos a través de la lente plasmarlo en el menor tiempo posible...
Historia laboral
Como fotógrafos, es una experiencia innata.

Actualmente Tenemos nuestro estudio fotográfico en la Ciudad de ARMENIA QUINDIO

*Algún tiempo atrás, fuimos fotógrafos en el "Valle de Cocora SALENTO QUINDIO", que es uno de los sitios mas visitados de la región y del país por turistas del mundo entero.

*Ademas prestamos por 6 meses el servicio de fotografía en la "Estación el rancho de Salento", fotografiando a diario algunos atractivos turísticos.

En este recorrido hemos estado aproximadamente por 2 años Pero el gusto por la fotografía y el arte de  plasmar aquello que la mente olvida pero la fotografía recuerda ha sido por mucho tiempo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año