Judith F. freelancer experto en Redacción de artículos, Edición de textos, Asistente Virtual

Judith F.

Se el cambio que quieres ver en el mundo

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Responsable del area de recursos humanos por mas de diez años. Incorpore la capacitacion y evaluacion del personal como asi tambien los sistemas de gestion. Inclui la responsabilidad social, realizando balance anual para las naciones unidas en la ultima empresa para la que he trabajado en relacion de dependencia.
Finalmente cree mi empresa de asistencia virtual basada en el apoyo necesario para profesionales, estudiantes, propietarios de pequeñas y medianas empresas, organizaciones no gubernamentales y asociaciones con y sin fines de lucro.
Hoy gracias a mi experiencia y mi capacitacion tengo los recursos para poder dar apoyo de manera virtual, pero con una presencia tacita para todos mis clientes.

Specialties: Recursos Humanos, sistema de gestion de calidad, sistema de gestion en seguridad vial, sistema de gestion medioambiental, buenas practicas agricolas, buenas practicas de manufactura, capacitacion y evaluacion de personal
Historia laboral
* SAVE Servicio de Asistencia Virtual Empresarial: Save es un servicio de asistencia a empresas y profesionales que tiene como finalidad salvar de tareas que complican la vida diaria, ahorrando dinero y tiempo.
Entre los muchos servicios que ofrecemos se encuentran la implementacion de sistemas de gestion en calidad, medio ambiente, seguridad vial, buenas practicas agricolas y de manufactura, la organizacion de eventos, viajes y el llevar agendas.
Estas tareas las ofrecemos online, pero sin dejar de tener una relacion estrecha con nuestros clientes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 meses