Thalia M. freelancer experto en Escritura de artículos, Ortografía, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Contabilidad

Pro Thalia M.

Habilidades para la redacción y transcripción

5.00 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 8,00

Redacción y Traducción

Contratar
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a Thalia M. en más de una ocasión.

"Trabajo de alto nivel, seguiré trabajando con ella"

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

"Es extremadamente cuidadosa y atiende muy bien a las percepciones que le hago. Estoy muy contenta."

Cliente privado Hace 3 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

"me a encantado su trabajo y su talento de redacción de artículo , contaré con ella para futuros trabajos la recomiendo 100%"

Cliente privado Hace 6 meses

Proyecto privado

Escritura de artículosEdición de textosEscritura Creativa

Sobre mí
Soy un profesional integral, me manejo muy bien con los números y las palabras. Mi carrera como auditor me ayudó a afinar mis habilidades para redactar, debido a que los informes deben mostrar los problemas detectados y las recomendaciones correspondientes, de una forma clara y concisa.
Me apasiona mucho la escritura, me gusta investigar y estar atenta a los temas de interés, lo que me aporta habilidades para los artículos que redacto.
Tengo experiencia en excel, bases de datos, redacción de informes, elaboración de presentaciones en power point, elaboración de procesos (programa Visio), análisis de datos, entre otros.
Historia laboral
A partir del año 2005, hasta la actualidad, estoy en la empresa Estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Finanzas. Allí me desempeñé en la Gerencia de Pagos, en Calidad de Gestión y luego en la Gerencia de Mejoramiento del Sistema de Control Interno.
Mis actividades en este momento, consisten en la revisión de procesos financieros, determinando riesgos y proponiendo las mejoras para minimizar los mismos.
Desde 2001 hasta 2005, laboré en Espiñeria, sheldon & Asociados, firma miembro de Price Watherhouse Coopers (PWC), una de las "Big Five" a nivel mundial en ese momento. Allí trabajé como auditor externo, hasta llegar al cargo de Senior.
Me inicié como auditor externo en el año 1998, en una firma de auditoría pequeña, llamada Carcaño & Asociados, de un profesor de la Universidad Central de Venezuela.

Proyectos finalizados: 4

Último login: Hace 10 horas

Registrado: Hace 7 meses