Mairyn N. freelancer experto en Diseño Gráfico, Adobe Photoshop, Edición de textos, Adobe Illustrator, Fotografía

Mairyn N.

Lcda. Diseño Integral

0 / 5

España
Valor hora:

5,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Soy Lcda. en Diseño Integral, graduada en el año 2011. Durante todo este tiempo adquirí y todavía sigo ampliando mis conocimientos, del cual en algunas actividades he tenido la oportunidad de aprender de cero y en otras ya con experiencia. Soy 100% integral en las actividades, vengo de una formación con los mejores profesionales a nivel académico y que ahora mantenemos amistad muy bonita y exitosa; me considero proactiva, creativa, eficiente, objetiva, entre otras cosas para alcanzar un objetivo de la actividad a realizar.
Actualmente a pesar de mi profesión hago actividades varias y mi pasión es la fotografía; tengo amplios conocimientos en diferentes ocios y capaz de realizar cualquier reto.
Historia laboral
He trabajado para varias empresas y he adquirido muchos conocimientos de ellas; para comenzar:
1. Empresa de publicidad EV7, c.a., impresión, realización de logos, diseños, fotografía, diseño de tarjetas de presentación, tarjetas de fiestas, entre otros. Estuve en esta empresa 3 años donde pude aprender muchas cosas y muchos oficios, amplié mis conocimientos en atención al cliente y buscarle soluciones a sus inquietudes para los servicios y diseños que se ofrecía en la empresa, y donde estaba como encargada del funcionamiento completo de la empresa.
2. Empresa de Metalmecánica CNC TECH, c.a., acá me dieron la oportunidad de capacitación para el diseño digital en el programa CDA-CAM de anillos de grado, medallas, topes, aros, laterales, dijes, entre otros. El cual exitosamente ya al cabo de 3 meses tenía una cartera de clientes a mi cargo y manejo completo del sistema y control de calidad de cada unas de las piezas en físico realizadas con un material llamado alumina.
3. Empresa C&M global consultores, c.a., encargada como community manager y fotografía de alguna de sus asesorías realizadas con empresas y personalidades de la rama.
4. Empresa D'Marla, c.a., Diseño de bisutería estilo soutache, tuve la oportunidad de comenzar de cero y aprender de ese arte de diseño de bisutería, el cual al cabo de 2 meses ya estaba encargada de una parte de la realización de las piezas finales y encargada de la tienda.
5. Empresa Tradiciones con sabor, c.a. Estuve como ayudante de cocina, donde también empecé de cero y me dieron la oportunidad de aprender cada una de las realizaciones de los alimentos.
6. Restaurant Beatriz, también tuve la oportunidad de trabajar como stewar por un periodo muy corto pero tuve esa experiencia de poder tener a mi disposición diferentes tareas de cocina.
7. Spa nails pink, una de las experiencias más lindas y hermosas donde aún ya teniendo conocimientos muy básicos para trabajar el arte de uñas, también me dieron la oportunidad de demostrar mi trabajo con el mantenimiento de las mismas, que en tan sólo un mes ya tenía una cartera de clientes pidiendo citas con mi persona.
Actualmente no me detengo con un reto sino que lo asumo y eso es lo que me caracteriza y la realidad es que me gusta resolver más no buscar el problema. Sigo preparándome para seguir obteniendo conocimientos y poder dar de mi el mejor de los trabajos y me gusta dar siempre la mayor capacidad de la que tengo para todas mis propuestas.
Examen Estado
Adobe Illustrator Basico
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 5 meses