ALFA C. S. freelancer experto en Contabilidad, Análisis Financiero

ALFA C. S.

"La Compañía Que Estabas Buscando"

0 / 5

Colombia

Finanzas y Negocios

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
En ALFA CONTABLE SAS estamos preocupados por el bienestar de nuestros clientes, por lo que ponemos a su alcance nuestros servicios que comprenden una serie de implementaciones en diferentes áreas del comercio. Gracias a nuestra infraestructura, conocimiento y el desarrollo de alianzas estratégicas podemos desempeñarnos en cualquier ámbito de la contabilidad, con ello dando múltiples consultorías, forjando  valor agregado para nuestros clientes. Tales beneficios teóricos y operativos se ven reflejados en diferentes sectores de la comunidad como son; Empresas Privadas, Instituciones Médicas, Seguridad Industrial, Agencias de Turismo, Comercializadoras y Deportivas.
Nuestras constantes innovaciones y mejoras en nuestros servicios ofrecidos, nos permite estar a la vanguardia en conocimientos e información. Comprendiendo que en este mundo cambiante y en constante actualización tenemos que dar soluciones que les permita a nuestros clientes ser competitivos y capaces de desarrollarse empresarialmente. Por esto y por muchas más razones ALFA CONTABLE SAS abre sus puertas poniendo a disposición el Talento, la Honestidad, Discreción y Servicio para su Tranquilidad.
Gracias por permitirnos ser “Su Compañía Que Estaba Buscando”.
Atentamente,
Gonzalo H. Poblete Lemus.
Gerente.
Historia laboral
Nuestra Firma cuenta con experiencia ofreciendo herramientas y servicios de calidad, con el compromiso de otorgar las mejores soluciones y expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo tiene la capacidad y amplio conocimiento de un entorno globalizado que vive nuestro país, razón por la cual nos mantenemos en comunicación constante con su Empresa otorgándole la credibilidad y certidumbre financiera en los diversos sectores económicos. La solidez de nuestra organización le garantizan una estricta confidencialidad, honestidad y lealtad por parte de nuestra Firma, logrando establecer una relación de sociedad común en donde el cliente y nosotros perseguimos un mismo proyecto de agregar valor a su negocio. Por esta razón cada uno de nuestros servicios se ha convertido en una importante alternativa para optimizar costos y eficiencia en procesos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses