Sebastián R. freelancer experto en Contabilidad, Programación Web, Web Services

Sebastián R.

El éxito y el fracaso son dos impostores

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 160,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Contador Público, trabajo en actividad financiera, manejo de herramienta Bantotal (ERP Bancario), Tango, Tiempo.
Manejo avanzado de Access, Excel, Word, programación en C/C++ (Intermedio), usuario de Linux / Windows.
Uso intermedio de Bases de Datos MySQL, MS SQL Server
Historia laboral
Clínica de Traumatología S.A.: Contabilidad General y cierre de los balances asesoramiento impositivo, laboral y previsional desde el año 1994 al 2007.
Farmacia San Ramón S.A.: Contabilidad General y cierre de los balances asesoramiento impositivo, laboral y previsional desde el año 1994 al 2006.
Servicios Hospitalarios S.A.: Contabilidad General y cierre de los balances asesoramiento impositivo, laboral y previsional desde el año 1994 al 2003.
Empresa Médica Prestaciones Asistenciales S.A.: Asesoramiento, laboral y previsional desde el año 1994 al 2005.
CasMen S.A.: Contabilidad General y cierre de los balances asesoramiento impositivo, laboral y previsional desde el año 1999 al 2004.
Maria Laura Aguinaga, Titular del Registro Nº 12 de la Propiedad del Automotor: Asesoramiento laboral y previsional desde el año 1998 al 2000.
Ediciones Jurídicas Cuyo: Contabilidad General, asesoramiento impositivo, laboral y previsional desde Enero de 2005 al 2006.
Estudio Contable Llopart & Asociados: Contabilidad General y Cierre de Balances, asesor de impuestos y sistemas, desde Junio de 2005 a Junio 2006.
Bodegas y Viñedos Hugo y Eduardo Pulenta S.A.: Contabilidad General, impuestos, laboral, previsional y financiero. Desde Enero de 2006 a Junio de 2006.
Publicidad Sarmiento S.A.: Me he desempeñado como encargado del departamento de Recursos Humanos e Impuestos, desde Junio de 2006 hasta Agosto 2007, como así también intervení en asuntos de índole administrativo contable.
Montemar Compañía Financiera S.A.: Me he desempeñado en el sector de Contaduría, desde agosto de 2003, donde he realizado tareas contables y de cumplimentación de normas exigidas por B.C.R.A. las cuales incluyen Activos Inmovilizados, Pago de remuneraciones, Títulos Valores y Financiaciones al sector Público, Régimen informativo de transparencia, Plan de negocios y proyecciones, Regimen contable para publicación trimestral y anual (Estados contables – Comunicación A 2816), Régimen de tarjetas de crédito, regímenes estadísticos diarios y mensuales (SISCEN) de las operatorias activas y pasivas de la Compañía.
Desde el año 2010 soy parte del equipo de desarrollo e implementación del sistema ERP Bantotal, se trata de un sistema específicamente desarrollado para Bancos y Compañías Financieras, cuyo objetivo es la integración de toda la operatoria Bancaria, permitiendo tener como resultado una contabilidad en linea.
Además de la implementación, en este nuevo sistema adquirido por la Compañía, de las tareas realizadas en el sector contable en este nuevo sistema, he desarrollado las interfaces de los sistemas de tarjetas de crédito permitiendo una amplia integración entre Bantotal y las adminstradoras de tarjetas de crédito.
Otra de las labores a mi cargo dentro del proyecto, ha sido la implementación de de las cobranzas de servicios realizadas por la empresa Xnativa (antes Xnet), esto ha permitido comenzar a trabajar con tecnologías de comunicaciones entre aplicaciones, logrando el objetivo de poder operar en forma concurrente y en linea, entre Bantotal y el sistema Xnet, haciendo más eficiente el proceso de cobranzas de servicios (empresas de luz, teléfonos, gas, TV paga, impuestos, etc.).
El sistema Bantotal se implementa sobre un servidor de base de datos, específicamente SQL Server de la empresa Microsoft, esto ha hecho imprescindible una profundización de los conocimientos sobre sistemas de bases de datos relacionales, siendo esta una potente herramienta en la gestión de la información contable.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años