Soy de profesión Ingeniera Industrial, me he desarrollado por más de 30 años en el campo de la Informática, en diversas actividades. Programé sistemas en un principio, luego he trabajado implantando sistemas, detectando errores, atendiendo a usuarios de sistemas o capacitándolos. He trabajado con Bases de Datos y análisis de información. Conozco toda la Ofimática y tengo alguna experiencia en diseño de sitios web.
Tengo experiencia en trabajo con sistemas contables y de logística. También he lidereado proyectos de información para automatizar.
Actualmente estoy estudiando en Virtualianet, la academia que prepara a las personas para el teletrabajo, estoy pasando todos los cursos y espero alcanzar todos los conocimientos necesarios para efectuar cualquiera de los trabajos que se manejan por aquí.