Neyra D. R. expert freelancer in Graphic Design, Adobe Photoshop, Web design, Adobe Illustrator, Art and Illustration, HTML, Adobe After Effects

N. D. R.

Diseñador Gráfico, Web, especialista en Ps, Dw, Ai

5 / 5

Venezuela
Ratings from clients
One client hired N. D. R. on more than one occasion.
Freelancer Edgar R. V. M.

"Excelente trabajo. Le di los detalles que me gustaría tener en el libro y ella hizo un trabajo increíble superando mis expectativas en el tiempo asignado! ¡Definitivamente volvería a trabajar con ella!"

Guatemala Edgar R. V. M. Last month

Diseño de ilustraciones sobre conectar los puntos.

Graphic DesignIllustrationAdobe Illustrator

"Recomiendo totalmente trabajar con Neyra Daniela Reyes. Mi experiencia con ella es fabulosa, es una excelente profesional, detallista, responsable, cumpliendo plazos, brindando nuevas ideas, orientando durante todo el proceso. Neyra aporta múltiples habilidades y soluciones al proyecto, esto junto con su exquisito trato siempre atenta, amable y cordial hace que sea una gozada trabajar con ella."

Private client 2 months ago

Private project

HTMLWordPressResponsive Web Design

About me
Diseñador Gráfico graduado en la URBE hace más de 4 años. Especialista en el manejo de la suite CC de Adobe, especialmente en Photoshop, Illustrator, Dream Weaver. Artista de Ilustración manual con más de 20 años de experiencia. Diseñador de sitios web, Pósters, Imagen corporativa, identificadores e ilustraciones digitales.
Work history
Seis años como Freelancer. Laborando para clientes de forma personal en mi zona, así como a distancia.. He trabajado en la imagen corporativa de numerosas empresas, creando todo la imagen de estás desde 0 a partir de aquellos aspectos que más identifican al su personal. Soy artista gráfico e ilustradora desde hace más de 18 años. Poseo experiencia en el manejo y manipulación de imágenes profesionalmente a través de herramientas como Photoshop e Illustrator. E diseñado y maquetado sitios web así como trabajo en la animación de diferentes materiales audiovisuales.