Lady I. freelancer experto en Asistente de administración, Microsoft Excel, Recursos Humanos

Lady I.

Profesional de Recursos Humanos

0 / 5

Venezuela

Soporte Administrativo

Sobre mí
Profesional de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia en consumo masivo, amplios conocimientos y competencias en Recursos Humanos y Administración, orientación al logro de objetivos, capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva y orientación al cliente. Dinámica, sesuda, metódica, responsable.
Historia laboral
Bp Jr de Recursos Humanos para Avon Cosmetics de Venezuela, C.A.
Administración del sistema de información y control de Recursos Humanos (Workday), garantizando la calidad de los datos contenidos en el mismo, estos a su vez ayudan a la compañía a emitir diversos indicadores y alimentan otros subsistemas de Recursos Humanos. Gestionar y apoyar a las diferentes áreas de la Cadena de Suministros (Supply Chain) en todos los subsistemas de Recursos Humanos como: Reclutamiento, Selección, Capacitación, Clima Laboral, revisiones de talento, y Compensación. Asesoría a los clientes y apoyo en sus requerimientos, alineados a las estrategias del negocio. Responsable de la correcta administración y ejecución del programa INCES (Instituto Nacional de Capacitación y  Educación) en todas sus etapas, Elaboración de reportes de Head Count e Indicadores de Gestión. Responsable de los Controles Internos de Recursos Humanos y Nómina.

Logros:
•    Calidad 100% en los datos e información que se encuentran en el sistema de Administración de Personal (Workday).
•    Diseño e Implementación del proceso de Reclutamiento y Selección interna, a fin de garantizar transparencia, seguridad en los trabajadores al postularse para cargos que implican una promoción y la correcta ejecución de una cláusula del Convenio Colectivo actual.
•    Crear Cultura de Evaluación de Desempeño en el área de Supply Chain.
•    Diseño e Implementación de Indicadores de Head Count.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 7 meses