Carlos A. P. B. freelancer experto en SEO, Community Management

Carlos A. P. B.

Comunicador Digital Independiente

0 / 5

Colombia

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Como comunicador social mi experiencia se basa en la creación de elementos comunicativos de alto impacto, redacción de contenidos de cualquier temática y optimización de sitios web en procura de un posicionamiento natural en la web. Con experiencia también en manejo de Redes Sociales en la labor de Community Manager, enfocado en la alta difusión de contenidos.

Mis objetivos parten del hecho de consolidarme como un experto en temas digitales, pudiendo brindar soluciones comunicativas para particulares y empresas.

Especialidades: Redacción de contenidos para sitios web, posicionamiento de sitios web en buscadores y en la web en general, administración de cuentas en redes sociales y producción de contenidos audiovisuales.
Historia laboral
* Varios Clientes (Internet): Redes gestionadas para Palma de Mallorca - España (Varios clientes):

https://www.facebook.com/restaurantebrisasdelmediterraneo/ ; https://www.facebook.com/whatsail/ ; https://www.instagram.com/whatsailexperience/ ; https://www.facebook.com/travelcalvia/ ; https://www.linkedin.com/company/vilo-mediterr%C3%A1neo---limpieza-t%C3%A9cnica-profesional/

* Varios Clientes (Internet): Alianza con la empresa de palma de Mallorca Dimage.es para la gestión de sus clientes en temas de Posicionamiento Web - SEO.

Estos son algunos de los clientes que se posicionan en diferentes idiomas (Inglés, Alemán, Castellano, Francés, etc): http://mallorca-anwalt.com/ ; http://mallorca-anwalt.com/ ; http://www.rentexpressmallorca.com/ ; http://teknos.es/

* Independiente / Freelance (Internet): Servicios profesionales de posicionamiento de sitios Web en buscadores basados estrategias SEO y Link Building. Difusion en Redes Sociales. Aumento de tráfico en el sitio web. Ediciòn y Redacciòn de contenidos de pàginas web con mùltiples temàticas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años