KAROL M. R. B. freelancer experto en Escritura de artículos, Escribir

KAROL M. R. B.

Trabajo, sueño e intento se una narradora.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 2.000,00

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Tiene experiencia para desarrollar contenidos en medios impresos y digitales, en diferentes formatos y géneros. Se desempeña con destreza en redacción de cuentos, artículos, notas, crónicas, reportajes, entrevistas y redacción para Internet. Con habilidades para administrar páginas web y redes sociales; diseño y edición de imágenes y videos. Uso de herramientas en Internet para la visualización de información y datos.
Posee experiencia en la edición y venta libros; conocimiento en literatura nacional, internacional, infantil, filosofía y textos académicos. También se ha desempeñado en la industria editorial en corrección y diagramación de textos.
Historia laboral
• Periodista en el diario La Patria (Manizales , Caldas, Colombia)
Redacción sobre temas de comunidad, ciencia, tecnología, agricultura, entretenimiento y judicial para la versión impresa y digital del periódico.
Administración de la página web y gestión en redes sociales. Manejo de herramientas y aplicaciones para celulares e Internet. Visualización de información y datos.

• Ecoe Ediciones (junio 2015)
Corrección ortotipográfica y de estilo en libros sobre economía.

• Librera auxiliar en Tienda Javeriana - Pontificia Universidad Javeriana (2014-2015)
Experiencia en el mercado editorial. Conocimiento de literatura nacional, internacional, infantil, filosofía y textos académicos. Atención al cliente, manejo de inventario, catalogación, bases de datos, publicidad y logística de eventos como presentación de autores y ferias del libro.

• Asistente de Producción - Editorial Temis (2013- 2014)
Experiencia en el proceso de edición de libros jurídicos en corrección y diagramación de los textos. Creación de bibliografías, citas, índices de contenido y de autores.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año