Cindia R. freelancer experto en Escritura de artículos

Cindia R.

Es dificil mas no imposible

0 / 5

Panama

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy Cocinera de Profesion, tengo amplisima experiencia en campo de la cocina tradicional , y ahora mismo aplicando nuevos conocimientos sobre la nuevas tendencias en alimentacion saludable. Investigando, leyendo e inclusive asesorando a gente con necesidades de alimentacion especial.
Soy madre de tres y abuela de cuatro. Vivo en Panama. Y cuando tengo la oportunidad planifico mis viajes para que enriquezcan mis conocimientos culinarios, probando alimentos de otras culturas, otros sabores.
Tambien asesoro on line, a personas que quieren aprender sobre cocina, sin mucho esfuerzo, con recetas basicas y sencillas.
Leo, investigo y elaboro recetas adaptadas al mercado local donde trabajo. Creando fusion y nuevos sabores en mis platos.
Soy apasionada de mi profesion.
Historia laboral
Comenze trabajando desde mi casa elaborando postres para particulares, luego para un café local, : Al mismo tiempo estudie Cocina  para enriquecer mis conocimientos, y ello me llevo a incursionar en diferentes aspectos de mi profesión.
Desde un restaurante de una Casa de retiros espirituales, donde comían jóvenes, adultos y hasta niños.  Haciendo las compras y elaborando el Menú. Luego tuve mi propio local de jugos naturales, desayunos ligeros y postres. Enseguida me llego la propuesta de impartir clases de Cocina, excelente experiencia que me formo como docente, y como asesora del área Gastronómica, asistiendo también a diversas Catas de Vinos, chocolates, habanos. etc.
Trabaje como Jefa de Cocina de un restaurante de comida diaria, modificando y adaptando los recursos para hacer accesible el menú a las necesidades en general a los clientes.
En este momento me encuentro en Panamá, dirigiendo la Cocina de un Hotel, hago Menú para diferentes tipos de comensales, también la interacción con gente de todas partes del mundo me permite practicar el segundo idioma que conozco. No me limito a estar en el área de alimentos, sino también en el área de servicio atendiendo al huésped en cualquier circunstancia que  requiera de ayuda.
Viajar me ha permitido ampliar mis horizontes, conociendo nuevas culturas, apreciando lo hermoso de nuestro planeta.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses