Eduardo K.

La creación le da impulso a la vida

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Director Creativo & Diseñador de Efectos Visuales en 3D (https://vimeo.com/54495562)

Desde chico tenía predilección por dibujar y hacer caricaturas de personas que veía. También por moldear personajes e inventar historias. Fue así que luego de recibirme en mi adolescencia me interesó el arte tanto visual como sonoro. De tal manera que en 1998 comencé a estudiar cine, para conocer el lenguaje, entender sus nomenclaturas, aprender como bocetar una idea para plasmarla visualmente y entre otras tantas cosas,con qué elementos debía contar para realizarla. En 2003 me recibí como Realizador Audiovisual, de Cine , Video y Tv ; mientras que a su vez, sentía que algo me estaba faltando, y a la par comencé a interiorizarme en el mundo del diseño y modelado, en tres dimensiones. Donde pude afianzarme en todas las áreas,estudiando tanto técnicas como herramientas, para modelado,animación de personajes, texturización, motores de renders, dinámicas, etc. Este aprendizaje más la pasión por lo que hacía, me permitió desarrollar y dirigir muchas series de animación en 3d, publicidades, personajes , y muchos efectos visuales para cine y series de TV, con lo que también con los años supe hacerme de paciencia y una cuota de sacrificio para seguir cada día adelante y esperando superarme y brindarle cada día un mejor producto.

Historia laboral

Director Creativo & Diseñador de Efectos Visuales en 3D (https://vimeo.com/54495562)

Trabajé en varias productoras y estudios publicitarios, desde 2002 a 2013, las más destacadas fueron :Digital Mind - Banda Aparte- Estilo 3D y Barraca Post ,como así también para varios canales, películas y marcas internacionales.