Rubén B.

Lead Modeler en Broken Head Studios

0 / 5

España
Valor hora:

25,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Nací en Valladolid el 06/02/1992, y desde siempre me ha gustado mucho el dibujo y la pintura, pero no supe enfocar bien mis estudios a lo que realmente me gustaba.

En 2011 terminé mis estudios como técnico en carrocería, y al no encontrar trabajo, mire con el ordenador que es algo que también me ha gustado desde siempre, y encontré el mundo del 3D. invetigue todo lo que pude por mi propia cuenta y descubrí que esto era realmente a lo que me quería dedicar.

Cursé la especialización en animación con Maya de la escuela Oscillon y el Curso de diseño gráfico y publicidad con Blender en Ihman. Al finalizar estos estudios, no encontré ningún trabajo, pero eso no me desanimó y continue aprendiendo de manera autodidacta, hasta que reuni dinero suficiente para poder seguir formandome atraves de una escuela. Me matricule en Keyframe, donde estoy formandome como animador, y realizo encargos de manera esporadica, con la ilusión de poder conseguir un puesto de trabajo en el que poder crecer como profesional y con el que poder realizar mas estudios para no parar de subir mi nivel.

Historia laboral

* Modelia3D (Design)

* Broken Head Studios (Graphic Design)