Laura P. B. G. freelancer experto en Redacción, Corrección de textos, Redacción de artículos, Transcripción, Investigación

Laura P. B. G.

Corrección de estilo y redacción de contenido

5.00 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 16.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Sobre mí
Mi nombre es Laura y soy colombiana. Soy docente de Lengua Castellana de primaria y bachillerato, egresada de la Fundación Universitaria Monserrate. Tengo experiencia en corrección de estilo de textos académicos y cuento con gran potencial para desempeñarme como redactora de contenido ya sea para una web, periódico, revista o cualquier otro medio. Soy nueva en Workana y tengo muchas ganas de dar a conocer mi trabajo. Mi vida es escribir y soy disciplinada para ello. Me considero muy creativa, responsable y me preocupa culminar con calidad los proyectos que me encargan, ya que es mi perfil profesional el que doy a conocer en cada cosa que escribo. ¡Deme la oportunidad de dejarlo satisfecho con mi trabajo!
Historia laboral
Inicié como correctora de estilo corrigiendo algunos documentos del proyecto LIAS (Linguistic Identity and Attitudes in Spanish-speaking Latin America) de la Universidad de Bergen, Noruega, a través del Instituto Caro y Cuervo. La organización en tablas de la información de las encuestas, la redacción del artículo y la presentación en Power Point del proyecto, fueron las funciones que realicé. Simultáneo a esto, trabajé en el análisis y contraste de las acepciones de las letras A a L del Breve Diccionario de Americanismos. Se contrastaron con el Diccionario de Americanismos, el Nuevo diccionario de Colombianismos, el Diccionario del Español Actual, el diccionario CLAVE y el Diccionario de la Real Academia Española para obtener nuevas acepciones para el Breve Diccionario de Americanismos o abolir algunas como colombianismos. Este trabajo lo llevé a cabo con el señor Julio Alexander Bernal Chávez, lingüista investigador del Instituto Caro y Cuervo.

En cuanto a mi experiencia como docente, inicié en 2012 trabajando en el Liceo Psicopedagógico el Teorema de Aprender; allí trabajé con chicos de tercero a noveno dictando materias correspondientes al área de humanidades. Fue una experiencia enriquecedora aunque tuve la sensación de querer otro tipo de retos. Pasé, entonces, a trabajar al Ateneo Integral Ana B. de Flórez, un colegio donde dicté clases de español y literatura a chicos de noveno, décimo y undécimo grado. Aquí pude obtener los retos que quería afrontar porque me vi en la necesidad de actualizar mis conocimientos, así como de adquirir otros nuevos. De igual forma, tuve la oportunidad de asesorar los trabajos de grado de algunos estudiantes puesto que el colegio cuenta con énfasis en Comunicación Social, Ingeniería y Administración de empresas.
Por último, actualmente trabajo en un colegio campestre de orientación humanista, a las afueras de mi ciudad, llamado Gimnasio Campestre Los Sauces, donde trabajo mi área con niños de primaria.  De esta experiencia he sacado provecho para crecer en humildad, en mis relaciones interpersonales y en mi capacidad de escucha y enseñanza.

Simultáneamente, trabajo en proyectos personales de asesorías de tesis, tareas y corrección de estilo.
Contratar
Ranking

Workana: 9.775 de 885.363

Traducción y Contenidos: 2.494

Rankeado en Colombia: 249

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Horas trabajadas: 7

Posición del perfil: Silver

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año