Liliana L. T.

Creatividad, lealtad, trabajo en equipo.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Escritora y Artista Plástica cubana radicada en Buenos Aires, Argentina. Licenciada en Física-Astronomía. Dos libros publicados e infinidad de colaboraciones para medios literarios tales como "Letras de Buenos Aires", revista con formato de libro premio konex 2004. En su trayectoria cuenta con el Primer Premio de Narrativa del VI certamen Internacional Homenaje a Oliverio Girondo, la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores entre otros. Solida trayectoria como artista plástica con exposiciones colectivas en La Habana, Portugal y Buenos Aires, la gráfica del I Certamen Internacional de Dramaturgia auspiciado por la Unicef en Buenos Aires, Argentina, así como las tapas de los libros "Una Mujer de la Habana" y "Hembra Impúdica". 

*Experiencia*

Redacción, conferencista, organizadora de talleres literarios, gráfica para libros y medios literarios, creativa en medios de arte y diseño.
Idiomas
Historia laboral
Artista Independiente. Desempeño en medios literarios, ver revistas, "Letras de Buenos Aires", "Extranjera a la Intemperie", D Magazine, New York. USA entre otras. Conferencista, ver "Encuentro Iberoamericano de poesía", Buenos Aires 2009. VIII Encuentro de Poetas, Narradores y Ensayistas, Buenos Aires 2004. Simposio Internacional de Literatura, Instituto Literario y Cultural Hispánico, Westminster, California 2004. Artista Plástica independiente, exposiciones colectivas en La Habana, Portugal, Buenos Aires. Responsable de la gráfica de tapas de libro como "Una Mujer de la Habana", "Hembra Impúdica" y del I Concurso Internacional de Dramaturgia, auspiciado por Unicef (publicidad y tapa del libro premiado)
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...