Fiorella C. M. freelancer experto en Redacción Comercial, Marketing, Programación Web

Fiorella C. M.

"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose"

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 100,00

Marketing y Ventas

Sobre mí
Estudie comunicación e imagen empresarial en la UPC, una de las mejores universidades de la carrera en Lima, Perú. Ahora soy dueña de una agencia de comunicaciones 360 donde realizamos desde Marketing digital, diseño de web y apps, relaciones públicas, organización de eventos, redacción de notas de prensa, entre otras cosas más.

Soy especialista en PR (Relaciones Públicas) por lo que todos los días me encuentro redactando notas de prensa para difundirlas y publicarlas en la mayor cantidad de medios a nivel nacional, también trabajo temas de vocería para entrevistas en radio y televisión. Además de escribir también tengo mi propia banda de indie rock, la cual me ha llevado a conocer personajes interesantes en la movida nacional e internacional.

Si lo que deseas es una persona única, completa y creativa que entienda la importancia de crear una empresa desde cero y llevarla al éxito total con pocos recursos, entonces me buscas a mi. No dudes en contactarme ¡Adelante!
Historia laboral
Comencé trabajando desde los 16 años en ventas. Tuve mi primer trabajo oficial a los 18 en la ONG Mujer Peruana, comencé organizando eventos multitudinarios, corriendo de aquí para allá, ganándome un nombre. Luego, fui a ser practicante del área de promoción y crecimiento en la ONG mundialmente conocida Amnistía Internacional, dónde pase el mejor año de mi vida, metiéndome en temas de derechos humanos, moviendo prensa, creando conciertos benéficos y todo tipo de eventos y estrategias que impulsaran y posicionaran la marca. Después de eso probé un poco de publicidad en una agencia, dónde estuve a cargo del área de cuentas, lo cual me trajo amplia experiencia en trato directos con clientes y me ayudó a crearme una visión más creativa. El final de mi vida laboral tradicional fue en una agencia de PR, Orange comunicación creativa, dónde aprendí todo lo que tenía que saber para poder decidir crear mi propia agencia a la corta edad de 21 años y un mes antes de cumplir 22 ya tenía clientes y mucho trabajo por delante.

Desde ese momento, no he dejado de trabajar en lo que me gusta, creando, pensando, planeando y concretando miles de proyectos en diversas ramas de mi carrera.

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 10 meses