Karen S. freelancer experto en Redacción Periodística, Redacción De Discursos, Edición de audio, Edición de vídeo, Corrección de textos

Karen S.

Mente fresca y llena de ideas

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo una mente joven, fresca, llena de ideas, ¡las que necesitas! y/o las habilidades necesarias para plasmar en concreto aquello en lo que deseas trabajar.  Muy buena calidad de redacción y creación de contenidos, avalada por la experiencia laboral en producción y en diferentes roles que requerían  búsqueda de originalidad e innovación.
¿Por qué elegir mis propuestas ? Porque las àncias de superarme y de generar siempre nuevos trabajos que a la vez me impulsen a mejorar en cada una de mis habilidades, o aprender nuevas para crecer en lo profesional, son garantía de que mi desempeño será bueno.
Historia laboral
Historia laboral en relaciòn a los medios de comunicaciòn:
Asistente en diversos roles en Radio 10 Mar del Plata (Argentina), desde 2011 al 2014.
Coordinación y producción del programa "Sol y Noticias" -programa informativo que incluye secciones de economía, política, cultura y deporte-, también de Radio 10 de Mar del Plata (2013-2014). En la función de contactar a los columnnistas y entrevistados, ordenar "el aire", producir contenidos, y atender los llamados de audiencia en general. Tambièn realizaciòn de columnas radiales de diversos temas.
Invitada en sucesivos programas de "De arco a arco", en Radio Rivadavia. Programa exclusivamente de fútbol infantil de la liga oficial de la ciudad de Mar del Plata,como colaboradora en diferentes aspectos.
Redacción para periódico digital.
Producciones independientes de contenidos locales y para blogs propios.
Proyecto audiovisual de inclusión y pluralidad de voces para FOMECA.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años