Endy G. freelancer experto en Java, Oracle PL/SQL, Programación Web

Endy G.

Disponible al crecimiento personal y profesional

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 25,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ante de ser profesional soy un ser humano, allí comienza mi historia. Desde siempre he asumido retos que me han convertido en lo que soy ahora, manteniendo el deseo de crecimiento.  Si bien agradezco a las instituciones que me he encontrado en mi formación, considero que gran parte de mis conocimientos los debo a mi inquietud, curiosidad y empeño por aprender cada día un poco más. La informática me atrapó, así como la escritura, vivo programando ambas pasiones.
Historia laboral
Soy un amante de la programación. Gracias a mi capacidad autodidacta considero que es uno de mis principales fuertes como profesional. He desarrollado en diferentes lenguajes de programación, tales como: Java, Python, Php, Pl/SQL, considero mi especialidad por Java Enterprise Edition (JEE), Enterprise Java Beans (EJB), Web Services, Services Oriented Architecture (SOA), Spring Framework, Struts2, Maven, Subversion (SVN), como también en desarrollo web con HTML5, CSS3 y Javascript. A la fecha he tenido la oportunidad de integrar excelentes equipos de trabajo con los cuales he aprendido mucho, es increíble como se pueden lograr grandes cosas en conjunto, uniendo de cada individuo una serie de habilidades profesionales, que al final se observa en los resultados del esfuerzo y la dedicación aplicada. Disfruto escribiendo código, considero que gracias a ello los programadores hacemos "la vida más fácil". Me gusta cumplir mis objetivos, ser lo más transparente posible y continuar creciendo a nivel personal y profesional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año