HEIDY J. M. E. freelancer experto en Servicio al Cliente, Ventas, Microsoft Excel

HEIDY J. M. E.

Trabajadora y Luchadora

Valor hora:

RD$ 368,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Conseguir una posición en la cual utilizaría efectivamente la experiencia previa, la capacitación y las habilidades de manera desafiante y responsable.
Historia laboral
Experiencia Laboral

•    2015- actual Ing. J. Lizardo & Asociados  SRL. / Asistente de Gestión Humana: mi labor aquí es la de realizar el proceso de reclutamiento y selección del personal, elaboración de nóminas y pagos electrónicos de las mismas, coordinar capacitaciones para el personal, entre otras funciones ligadas al área administrativa.

•    2014-2015 Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) / Auxiliar de Reclutamiento y Selección de Personal: mi labor fue asistir en el  proceso de reclutamiento y selección del personal, convocar candidatos para evaluaciones, entrevistas, aplicar pruebas psicométricas y posterior corrección de las mismas, así como otras funciones propias del proceso.


•    2009-2012 Stream Global Servicies/ Representante de Atención al Cliente y Ventas    Brindaba asistencia a clientes vía telefónica  dándoles apoyo técnico por inconvenientes con los servicios, gestionar y dar seguimiento a solicitudes de nuevos servicios y/o reclamaciones, tomar pagos y ofrecer nuevos productos.

•    2007-2008 Bona S.A (Pizzarelli) / Asistente de Reclutamiento y Selección de Personal: Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección del personal de restaurantes y administrativos. Coordinar entrevistas, corrección de pruebas psicométricas, coordinar capacitación del personal de restaurante.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses