Luis M. L. d. P.

Hacer que las cosas sucedan

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
He estado atento a temas organizacionales desde hace 30 años en la iniciativa privada (IP) e instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de las Américas donde he intervenido en más de 1,000 empresas desde su concepción, desarrollo, seguimiento de procesos administrativos y productivos.

En la IP, he participado en la consultoría enfocada a la mejora de la visión, misión, planeación, administración y operación en todos los niveles directivos y operativos, además de participar en clusters de Incubación de Empresas donde he desarrollado programas de emprendimiento con varias etapas claramente definidas. He participado en la gestión, obtención y administración de fondos de organismos internacionales, como el BID, para el desarrollo de proyectos en beneficio de las PYMES.

He sido consultor en Prospectiva y Planeación Estratégica para el desarrollo de organizaciones educativas, gubernamentales y empresariales en México y Latinoamérica. He desarrollado tareas de investigación y documentación en cuanto al uso de la tecnología en el ámbito educativo y empresarial para establecer tendencias que han dado positivos resultados, llevando a instituciones a niveles altamente competitivos mejorando procesos administrativos, pedagógicos y de captación de alumnos.

He tenido la fortuna de recibir varios premios y menciones en el área gráfica y de comunicación por el desarrollo de proyectos de investigación e identidades corporativas para la industria y el gobierno

Si tú estás en la búsqueda constante de áreas de oportunidad hacia mejoras claras y objetivas en tu organización, yo lo que hago es diferenciar entre estado actual de las cosas hacia la definición de tareas específicas de acciones que van directo a beneficios tangibles y medibles de acuerdo a diversos indicadores (KPIs)

Pongamos atención en cuanto a que "El futuro ya no es como era antes". El cambio impera y hay que gestionarlo antes de que ocurra, antes de que él nos gestione.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año