ALEJANDRA A. R. M. freelancer experto en Creatividad y Talento, Branding, Diseño Gráfico

ALEJANDRA A. R. M.

Amar lo que haces , hacer lo que amas

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 350,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ale Ruiz es un taller creativo que muestra un gran respeto a lo hecho a mano, que tiene como misión disfrutar con el trabajo, experimentar, es compartir parte de cada uno de los miembros de su equipo, por ello nuestra filosofía es “ Amar lo que haces, hacer lo que amas”.
Producimos en conciencia, disfrutándolo, porque no hay nada más triste que trabajar en algo que te gusta sin que te apetezca. Aquí cada pieza nace cuando está en su punto.
Este taller es nuestra satisfacción, nuestro disfrute, nuestro pequeño parque de juegos, queremos que se note y que nuestras piezas lo transmitan.
Soy Alejandra Ruiz diseñadora de profesión y creativa de nacimiento, dueña de esta marca, y cuento con un formidable equipo de diseñadoras, que llevan pasión en la sangre y magia en las manos, en este taller creativo realizamos Diseño Grafico, que es la parte más “seria/formal” de nuestro taller, ya que en esta área atendemos empresas y/o emprendedores, también realizamos un poco de decoración, aplicando nuestros conocimientos de simetría, espacios, colores, texturas, reacciones del cerebro a cierta combinación de colores, pero siempre respetando el trabajo de nuestros colegas interioristas, la tercera área del taller esta evocado a fiestas, aquí nos divertimos mucho creando temáticas para eventos de tipo social, donde nos gusta siempre innovar y salir de lo fácil... nos lleva más tiempo, pero obtenemos mejores resultados y clientes satisfechos.

La última área, pero no menos importante es la que se enfoca al diseño craft, esta área nos encanta...aquí corre libre nuestra creatividad, experimentando con todo tipo de materiales, donde nos ensuciamos las manos, nos equivocamos y volvemos a empezar.

Donde cada pieza se vuelve única por la dedicación que se le entrega. es un concepto nuevo en esta tierra y por lo tanto poco valorado. El diseño craft fusiona la técnica o principios basicos de los artesanos con los conocimientos del diseño gráfico.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 8 meses