Devzon. freelancer experto en MySQL, SQL, PHP

Devzon.

Servicios de alta calidad en aplicaciones web

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nuestro trabajo, orientado hacia aplicaciones web, sitios corporativos, juegos online y aplicaciones mobile, requiere de una gran cantidad de disciplinas que se unen al servicio del producto final: identidad corporativa, diseño interactivo, animación, programación en diferentes plataformas y lenguajes, optimización para motores de búsqueda, etc. A la vez, también desarrollamos software de escritorio a medida, de alta, media o baja complejidad.

Algunos ejemplos de lo que estamos desarrollando actualmente: diseño web, sitios de alta, baja y media complejidad, programación en variados lenguajes, sitios dinámicos conectados a base de datos, CMS (sistemas de administración de contenidos), e-learning, etc. rediseño de sitios, nuevas prestaciones y aplicativos satélite.

devzone puede asesorarlo, brindarle las mejores alternativas y a la vez, generar nuevas ideas y propuestas, logrando mayor tráfico y fidelidad hacia su sitio web; es decir: su empresa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años