EDUARDO E. S. freelancer experto en PHP, JavaScript, HTML5, CSS, MySQL

EDUARDO E. S.

Programador Web Freelance

0 / 5

Argentina

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un programador con más de 10 años de experiencia, por la mañana tengo trabajo en una agencia estatal, pero por las tardes trabajo por mi cuenta como freelancer.
No tengo factura (no estoy inscripto en monotributo ni nada), lo aclaro porque sé que es un impedimento en algunos proyectos. No tengo planeado inscribirme en el futuro.
Calculo fechas REALES de entrega y siempre las cumplo.
Hago hincapié en realizar una exhausta especificación de lo que se espera que haga el sistema que me encargan, pongo mucho énfasis en eso para que despues no haya malos entendidos.
Me encanta programar, así que me siento capaz de encarar cualquier tipo de proyectos, pero los que más me gustan son los que puedo comenzar desde cero.
Quiero crecer en el aspecto laboral teniendo cada vez más experiencia para involucrarme en proyectos cada vez mas interesantes.
Me encantaría trabajar para proyectos del exterior (vivo en Argentina)
Historia laboral
* Defensoria de Casacion Penal: A cargo de todas las tareas relacionadas con los equipos informáticos de la Dependencia (soporte), así como tambien del desarrollo de sistemas basados en tecnologias PHP/MySQL y tambien ASP.NET/SQL Server, tanto internos como para la página web de la Institucion.

* Programador Web Independiente: Programación de sitios web para internet e intranets, utilizando tecnologías tanto open source (PHP, Mysql, etc.) como propietarias (ASP, ASP.NET, SQL Server, Oracle).
Sólidos conocimientos de todos los recursos necesarios (HTML, CSS, JavaScript, Lenguaje SQL, PL-SQL (de Oracle), etc.).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 10 meses