Luis G. freelancer experto en Adobe Acrobat, Android, Administrador de Office

Luis G.

La palabra es PODER

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 5,00

Ingeniería y Manufactura

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola soy de Venezuela y estoy viviendo en Colombia, específicamente en Medellín, en el departamento de Antioquia.
Soy Ingeniero Civil de profesión, inscrito en el Colegio de Ingenieros de la República de Venezuela, poseo Nacionalidad Colombiana y Venezolana. Es importante acotar que, antes de ejercer mi carrera trabajé en varias tiendas de comidas rápidas, donde realicé labores de gerencia, tomas de decisiones y pude aprender ciertas aptitudes que me han hecho desarrollar el interés por el trabajo en equipo y todo lo referente con la actualidad. Considero poseer las habilidades necesarias para poder desempeñar adecuadamente cualquier área de la construcción y áreas de informática debido a mis experiencias de trabajo. Entre mis principales características son la responsabilidad, liderazgo, buena relación con mis compañeros de trabajo o equipos en los proyectos que he ejecutado, de igual forma, adecuada manera para redactar, manejo de hojas de calculo con el sistema Microsoft Office, revisión de redes sociales y adaptación a nuevos sistemas operativos o Software. He trabajo en la rama de la construcción desde el año 2.003, como inspector de obras, inspector de calidad para laboratorios de suelos y pavimentos, asistente de ingeniero e ingeniero residente, en áreas como urbanismos, edificaciones, vialidad y movimiento de tierras.

Atentamente:
Ing. Luis Hernán González
Historia laboral
En los empleos realizados he levantado o elaborado diversos proyectos, mediante la creación de cómputos métricos, análisis de precios unitarios por partida, para finalmente crear el presupuesto de obras civiles totales de los mismos. Luego de aprobado los proyectos se llevó a cabo las valuaciones o mecanismos necesarios para poder cobrar la ejecución ante los diversos organismos contratantes. Se realizan las mediciones para el pedido mensual y semanal de materiales, ante organismos públicos y privados. Se realizan los presupuestos modificados, ajustado a la realidad de lo contratado. Se verifica y chequea las valuaciones a presentar por ejecución de obra. Entrega informes de avances de la obra a los clientes relacionados con las obras. Vela por disminuir el impacto ambiental que genera la ejecución de los trabajos.

Atentamente:
Ing. Luis Hernán González
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años