Natalia S. S. freelancer experto en Corrección de textos, Traducción al Español, Traducción al Inglés

Natalia S. S.

Idiomas, traducción, redacción. Seriedad.

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
He trabajado en muchos sitios y en muchos oficios, principalmente como administrativa. Mi trabajo favorito ha sido como profesora de idiomas -gallego, español y francés-  y de alfabetización en una Ong, durante tres años. Mis tres grandes pasiones son la lectura, aprender idiomas y la traducción e interpretación. Los idiomas que hablo los he aprendido leyendo, y durante toda mi vida laboral he estado traduciendo y corrigiendo textos como trabajo de apoyo, aunque muchas veces, he de admitirlo, por el puro placer de hacerlo. Me encantan las lenguas, las palabras y lo que se puede hacer con ellas; por ello es que cualquier  proyecto que implique traducir, leer o escribir, será para mí algo personal desde el momento en que me comprometa a hacerlo.
Historia laboral
He trabajado mayormente como administrativa, por lo que poseo un buen control de herramientas ofimáticas, y siempre, durante esos u otros trabajos, he dado clases de idiomas -inglés, francés, gallego- para ayudarme con el sueldo, pero también porque me encanta hacerlo.
Traduzco por el placer de hacerlo, y por lo tanto no lo publico: mis dos mayores "orgullos" son la traducción de una novela de Terry Pratchett y otra de William Gibson (ese sí que es difícil), además de cuentos de Salinger, Lovecraft, Colette...  Adoro lo que hago, y me gustaría poder vivir de ello.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses