Gaston freelancer experto en Publicidad, Estrategia de Marketing, Estrategia Corporativa, Confección de CVs, Business Coaching

Gaston

Consultor en estrategias empresariales

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 800,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Tengo mas 16 años de sólida experiencia en medios de comunicación, marketing, estrategia publicitaria y gestión de proyectos, enfocado en el mercado Latinoamericano. Considero que tengo un fuerte perfil analítico, estoy formado en economía y publicidad. Hablo español nativo, Inglés fluido. Soy confiable, trabajador y muy responsable en búsqueda de la mejora permanente.
Historia laboral
Tengo mi Consultora Napoleón www.consultoranapoleon.com donde brindo diferentes servicios totalmente adaptados a las necesidades de mis clientes.
Consultoría:
El asesoramiento de Napoleón está dirigido a:
Consultores
Emprendedores
Empresarios
Pequeñas y medianas empresas (PyMes).
Cada cliente es tomado como un caso singular teniendo en cuenta las variables contextuales que rodean su problemática y condicionan sus demandas de asesoramiento.

Perfil profesional:
EL Curriculum Vitae es la puerta de entrada a la próxima entrevista laboral y es fundamental contar con un CV excelentemente armado para que esa puerta se abra.  Esta propuesta está dirigida a todos los empresarios o futuros empresarios que quieran dar un salto cuantitativo y cualitativo en su carrera profesional y necesiten contar con un CV competitivo, enfocado en objetivos precisos.
El programa consiste en dos encuentros semanales de dos horas cada uno, donde se abordarán todos los puntos relevantes que requieren ser considerados.

Creatividad e innovación:
Tener una forma creativa de pensar y una búsqueda constante de innovación para llevar a cabo los proyectos es fundamental para poder movernos dentro del mundo empresarial de hoy y lograr destacarnos de nuestros competidores.
Los servicios de Napoleón están orientados a disparar esas formas de pensamiento y a estimular esa búsqueda para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto personal o empresarial, proponiendo a sus clientes el diseño de tácticas alternativas a las ya conocidas, formulando soluciones no convencionales a sus problemas cotidianos.
Napoleón se especializa en el estímulo del trabajo en equipo. Puede motivar y ayudar en la coordinación y liderazgo de los grupos de personas integrantes de una organización, induciendo a la búsqueda y realización de diversas formas de trabajo conjunto para generar nuevos proyectos y poder crecer y avanzar con diferentes estrategias y nuevos desafíos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 2 años